El RCD Espanyol potente oposición del Cádiz por Luis Segovia

Desde el cuadro perico quieren la incorporación del central

RCD Espanyol ha vuelto a Primera y ya piensa en fichajes para la siguiente temporada donde Luis Segovia es una de las opciones. El ecuatoriano que también está en la órbita del Cádiz, tiene un gran cartel en España. Son muchos los clubes que van a buscar al joven zaguero, pero parece que el cuadro blanquiazul es el que ha ganado terreno.

Luego de una temporada en LaLiga SmartBank, el RCD Espanyol regresará a Primera División y por ello desde la dirección deportiva quieren tener un equipo competitivo. Son varias posiciones las que se pretende potenciar, aunque la premisa será conservar la base del equipo que logró el ascenso. Hay nombres interesantes y destacados en la plantilla actual.

Luis Segovia
Luis Segovia celebra un gol con Independiente del Valle

Cádiz y Espanyol se disputarán el fichaje del central ecuatoriano Luis Segovia

Por otro lado, el Cádiz es otro club destacado que una vez aseguró su permanencia en Primera, también empezó a buscar fichajes. Y es que el presidente del cuadro cadista mencionó en un programa que ya tenía lista a la primera incorporación para el 2021-2022. Sería un panorama similar como cuando ascendieron y sumaron a Álvaro Negredo.

Luis Segovia es entonces la figura que emerge y que según fuentes de su país, está listo para llegar a LaLiga Santander. Tanto Espanyol como Cádiz se disputarán este fichaje, que es una de las promesas del fútbol de Ecuador. Actualmente, este central de 23 años actúa para el Independiente del Valle donde es figura.

Con Independiente del Valle, Luis Segovia ha conseguido títulos y reconocimiento

Desde Sudamérica no desmienten la información de su salto a Europa, eso sí, no dan información clara del equipo al que llegará. Se espera entonces que en los próximos días haya alguna luz de lo que vaya a pasar con Luis Segovia, quien además es pretendido por Mallorca y Getafe.

Debido a que también puede hacer labores como lateral o de pívot, Luis Segovia es muy apetecido en Europa. Además, su juventud y títulos le tienen como una de las grandes figuras en Sudamérica y quien a su vez, es internacional con la selección de su país. Con Independiente del Valle consiguió el título de la Copa Sudamericana en 2019.

Sobrino gratis