El Getafe CF utiliza viejas influencias para cerrar al relevo de Jaime Mata

El conjunto azulón ve más allá de LaLiga Santander y halla a un killer

Pensando en la salida del delantero Jaime Mata, el Getafe CF está en la necesidad de hallar a su relevo el cual parece estar jugando en la liga NOS. De origen burgalés y con 25 años, Mario González entra en la agenda del club madrileño. Los números del atacante jugando para el Tondela, son extraordinarios y serían el causante para sumarlo a la plantilla de José Bordalás.

El entrenador alicantino quien tiene su salida firmada, quiere dejar la parcela ofensiva muy bien empoderada. Y el fichaje de González sin duda sería una de las mejores operaciones que podría hacer el Getafe CF. Con cualidades extensas y un olfato goleador inmenso. El ariete apunta a ser figura para esta temporada.

Jaime Mata
Mario González, el delantero top y figura en la Liga NOS de Portugal ficharía por el Getafe CF

Jaime Mata recalaría en el RCD Espanyol y su plaza será para Mario González

El delantero quien lleva 3 temporadas defendiendo los colores de el Getafe CF, saldrá del club en verano y su próxima parada será el Espanyol. El equipo que está a punto de ascender ya tiene enlazado al ariete de 31 años. Y se está empezando a armar para su nuevo reto en primera división. La llegada de Mata a la parcela deportiva del conjunto perico es tan solo el principio de un plan de restructuración.

Por parte del club azulón, el espacio que deja Jaime Mata podría ser ocupado por González. Quien ya ha llamado la atención de varios clubes en LaLiga Santander. El Getafe Cf sabe que es cuestión de tiempo para que un equipo con más chequera, se termine llevando al jugador. Directivas del cuadro madrileño empiezan a agilizar las gestiones.

La salida de Jaime Mata en el Getafe CF no dejará beneficios económicos por lo que habrá que hacer un esfuerzo mayúsculo para el fichaje de Mario Gonzáles

Cualquier club tiene en su manual de transferencias, cubrir la llegada de un jugador con la salida del otro. En este caso no será posible ya que Jaime Mata cumple contrato con el Getafe CF y llegará a coste cero a las filas de el Espanyol. Por esa razón las directivas del club azulón harán todos sus esfuerzos para tratar de hacerse con el pase del jugador o acoplarse al plan B el cual es su cesión.

El delantero aunque juega para el Tondela de la Liga NOS pertenece al Villarreal CF y tiene un contrato de cesión hasta el próximo verano. Por lo cual el Getafe apelará a su fichaje en este mercado. Su precio figura en un millón de euros, pero debido a su gran nivel actual y el número de goles marcados. El submarino amarillo podría pedir una suma cercana a los 4 o 5 kilos.

Mallorca Amath