El Getafe tiene dos ofertas por Arambarri superiores al Atlético

Han caído tras la pandemia con mejores ofertas económicas que las planteadas por el colchonero

La temporada que estaba llevando el Getafe hasta antes del parón obligatorio era sencillamente de admirar. Clasificado a instancias definitivas en la Europa League, además del buen paso por LaLiga luchando por entrar en zona de Champions, le han puesto en el punto de mira a su entrenador y algunos jugadores como era de esperarse. Mauro Arrambarri es uno de ellos, y así están las cosas de momento.

El Atlético de Madrid le tiene una marca estrecha, lo viene siguiendo hace un tiempo y se entiende que tiene un alto grado de simpatía por su rendimiento. Autor de un gol y una asistencia en 31 partidos oficiales, este uruguayo de solo 24 años se ha ganado un lugar en la agenda de muchos de los considerados grandes. El colchonero por pedido de Simeone ha admitido ir por esa senda, aunque hoy aparecen dos contendientes a los que difícilmente les pueda seguir el ritmo.

Mauro Arambarri

Simeone se rinde ante el poder económico de los rivales

Una vez extendido el interés de los dos clubes externos, al ‘Cholo’ Simeone no le ha quedado de otra que marcar las prioridades. Sabe que tiene muchos frentes por cubrir y no está en la capacidad de pelear de tú a tú. De esta manera quedan al descubierto los implicados: el Inter de Milán y el AS Mónaco, uno con la tranquilidad y la liquidez que ha dejado la venta de Mauro Icardi, y el otro con sus solventes proyecciones alimentadas por sus dueños actuales.

Los acercamientos ya se han hecho oficiales, y como van las cosas no sería de extrañarse que pudieran concretar un golpe certero antes del comienzo del verano. Getafe por su parte aún no deja en claro la cifra, aunque se dice que rondaría entre los 25 a 30 millones de euros. Un rotativo muy importante ha dictado sentencia, y esto ha sido corroborado con anuncios sospechosos en cuanto al protagonista en las últimas semanas.

José Bordalás a la espera de la recta final de temporada

Si hay alguien en estado máximo de alerta ese es el entrenador azulón, José Bordalás. Parte de su solidez estructural se la deben a Arambarri, jugador que ha pasado de ser una expectativa a convertirse en una realidad. No está muy de acuerdo con este hecho pero tampoco irá en contra de las decisiones directivas.

José Bordalás

Esperará a la re activación de la competencia y se evaluará mejor las cosas. Además porque para el jugador también será importante este periodo de tiempo, del que podría aferrarse a una posibilidad de salida, de continuidad o de valoración de otras chances que puedan surgir con el dinamismo del mercado. Ya lo veremos, por ahora hay mucha expectativa.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cavani
El Sevilla FC aprovecha el despiste de Real Madrid y Atlético con Cavani
Banco Santander
El Banco Santander acusado de maltrato al cliente
Pasapalabra
Encuentran en Pasapalabra un bucle con la letra P