El goleador Gavranovic puede ser el remedio a los problemas del “pupas” de la Liga

Giuseppe Rossi volvió a sufrir el pasado fin de semana una grave lesión en su pierna que dejó helado a todo el mundo del fútbol. El delantero italiano volverá a estar alrededor de seis-siete meses de baja y el Celta de Vigo se verá obligado a acudir al próximo mercado de fichajes en busca de un delantero que sea compatible con Iago Aspas y Guidetti. Los primeros nombres ya han comenzado a sonar, pero hay uno que en su día ya estuvo cerca de aterrizar en Vigo.

Resultado de imagen de gavranovic rijeka
Gavranovic / Agencias

Se trata del atacante suizo de 27 años Mario Gavranovic, que actualmente milita en las filas del Rijeka croata. En su día fue uno de los mejores goleadores de la liga de su país en el Zurich, lo que levantó el interés de varios equipos de la liga española. Ahora varias temporadas después Gavranovic ha desvelado a Tuttomercatoweb que ya se ve preparado para dar el salto definitivo en su carrera:

“En el Rijeka he renacido, he vuelto a marcar goles y la temporada está siendo muy positiva. Es verdad que me siento preparado para probarme en un campeonato más fuerte. Me gustaría jugar en Italia o España, son dos campeonatos de mucho  nivel”

Eduardo Coudet