El gran hándicap que vuelve loco al entrenador del Real Madrid para el reinicio de la Liga

Recupera varias piezas de cara a lo que se viene, dejando como saldo inconclusión en algunos aspectos

Real Madrid ha regresado a la actividad con mucho optimismo, mirando de frente lo que se viene, y tomando como margen lo que puede ser su futuro en las competencias que tiene por disputar. LaLiga y la Champions son esos raceros a los que se mide con mucha responsabilidad. Zidane ha sido el primero en llegar, evidenciando un optimismo contagioso mucho más ahora que podría recibir varias noticias positivas.

Podría tener para el juego de Champions el retorno de Hazard y de Marco Asensio, lo que potencia sus posibilidades para un partido que se asoma como de alta tensión. Están obligados a sacar los tres puntos en Inglaterra, a marcar dos goles y a no encajar frente a uno de los equipos más efectivos de toda Europa.

Zinedine Zidane

En LaLiga tiene por delante al FC Barcelona, y en esa lucha de la continuidad parece estar claramente en desventaja. Ha sido muy inestable su desempeño en esta campaña, más allá de los nombres que tiene en cada línea. Para ello el entrenador francés se ha adelantado con trabajos especiales buscando siempre acomodar sus piezas y sacar el mayor potencial posible de cada una de ellas.

Kroos esta vez no está dispuesto a dar ventajas

Para el medio campo no parecen haber muchas dudas, lo que si está claro es que Zidane necesita sacar lo mejor de su potencial en aras de brindar estabilidad a su plantilla. Para ese aspecto el alemán Toni Kroos apunta a ser fundamental, pues junto a Fede Valverde y Casemiro estará componiendo una zona de filtro que además de sacrificio imprime talento y despliegue.

Ya en la zona de ataque también siguen apareciendo las dudas, Zidane ha empezado a reunir muchos jugadores de un nivel importante que tendrán a su espalda la responsabilidad de hacer que el club logre algo en medio de la tormenta. Isco o Asensio, Hazard o Vinícius, las cosas no son tan simples como parecen, aunque si hay un horizonte al que apuntar.

Toni Kroos

Lo último recae en la banda izquierda, pues Marcelo ha salido a afrontar el ambiente y ha dedicado grandes esfuerzos en demostrar que tiene mucho que dar. Le pretende quitar el puesto a Ferland Mendy que se lo ha ganado a pulso. Zidane tiene todo este tiempo para ir manejando su constelación de estrellas, buscando desde luego lo mejor para su gente. Atentos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada