El gran perjudicado del debut de Cavani con el Valencia CF

El delantero uruguayo ya está disponible para Gattuso

Edinson Cavani ha sido el fichaje más ilusionante del Valencia CF para esta temporada. Pese a los 35 años del delantero charrúa, existe gran expectación entre los aficionados por ver con la camiseta del equipo al futbolista. Un futbolista que elevará notablemente el nivel goleador del equipo, que por ahora suma dos victorias y tres derrotas en el inicio de temporada en la Liga Santander.

Pese a esto, las sensaciones que ha transmitido el Valencia CF son muy positivas, pues Gattuso ha conseguido crear rápidamente un grupo unido con una idea clara de juego. No obstante, ahora la llegada de Cavani podría cambiar el once titular. Y es que no solo podría cambiar a jugador por jugador, sino que hay opciones para incluso cambiar el sistema de juego.

Gattuso Lim
Musah podría perder su sitio en el once ante el debut de Cavani con el Valencia CF

El perjudicado del debut de Cavani con el Valencia CF

Hasta el momento, el delantero titular con el Valencia CF había sido Hugo Duro. Pero ahora todo parece indicar que, por galones, el puesto de titular será para Cavani. De este modo se espera que el joven atacante pase al banquillo. No obstante, también cabe la opción de que Gattuso pase a jugar con un 4-4-2, siendo Musah el posible perjudicado, pues Samu Castillejo y Lino son fijos en las bandas.

El Valencia CF sigue pensando en las ventas

El canterano Toni Lato ha tenido una irrupción estelar en el Valencia CF. Ha pasado de descarte a poner en pie Mestalla. Pero ha sido una irrupción tan magnífica como efímera. Porque con la vuelta del capitán Gayá, el rol de Lato vuelve a ser testimonial. Pero Peter Lim no quiere pasar la oportunidad y tratará de hacer su mayor especialidad: vender.

Recordemos que este hábil futbolista ha sido la tercera opción en el equipo de los murciélagos detrás de Vázquez y Gayá. Ahora, con la lesión del primero y la suspensión del segundo, el de La Pobla de Vallbona ha tenido oportunidades en esta temporada. Fue clave ante el Atlético de Madrid y figura ante el Getafe CF.

Gayá renovación
Toni lato da alas a Peter Lim para seguir vendiendo canteranos

El canterano del Valencia CF puede ser traspasado en enero

De esta forma es que Peter Lim ha visualizado una gran alternativa con Toni Lato y tiene listo un plan con el lateral izquierdo. El dueño del Valencia CF sabe que tiene a un jugador que puede brillar con el paso de los partidos y podría permitir la marcha de otro futbolista en esa demarcación.

La idea del mandamás es poder dar salida a José Luis Gayá, que tiene muchas ofertas de grandes equipos. Cabe resaltar que dos de las escuadras que estuvieron cerca de este efectivo fueron el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Ambos con propuestas millonarias. El valencianismo sospecha bastante de este movimiento.

Gayá puede salir

En ese orden de ideas es que de seguir el buen estado de forma de Toni Lato, el jugador sería inamovible del lateral izquierdo. A su vez, desde el Valencia CF podrían tener tranquilidad para asumir algunas operaciones de cara al siguiente mercado de fichajes. Será una temporada bastante interesante para el jugador valenciano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la ventana de transferencias que se avecina. El cuadro de Mestalla no quiere desaprovechar cualquier oportunidad para ingresar buenas cantidades a sus arcas. Saben que pueden pagar una millonada por José Luis Gayá, uno de los mejores laterales de LaLiga Santander.

Gayá Valencia