El Granada CF calca el método Guardiola para hacer historia en Nápoles

El club nazarí quiere hacer la hazaña en Italia

El Granada CF ya esta listo para enfrentar este jueves 25 de febrero al SSC Nápoles por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El club español cuenta con una ventaja de dos goles por cero producto del primer partido jugado el 18 de febrero del presente año. Los dirigidos por Diego Martínez llegan con algo de confianza.

Aunque el equipo nazarí llega con un marcador favorable gracias a los goles de Yangel Herrera y Kenedy. El entrenador sabe que en Italia es a otro precio, por ello ha decidido seguir el método Guardiola y convocar a toda la plantilla incluso a los jugadores lesionados. Como una forma de inyección moral para el once titular y sus variantes.

Granada Nápoles
El entrenador pontevedrés confía en su equipo para hacer historia en Italia y dejar un precedente en el club Nazarí

Empieza la travesía de el Granada CF para enfrentar a SSC Nápoles este jueves 25

El sueño del club Granadinista es conseguir el preciado trofeo de Europa el cual ya han conseguido clubes como el Atlético, Real Madrid, Valencia CF y el más veces campeón Sevilla FC. Por ello la expedición partió este miércoles en horas de la mañana desde el aeropuerto Federico García Lorca con rumbo hacía Nápoles.

La plantilla de Martínez incluyó a los 31 jugadores que serán los encargados de retornar a España con el boleto a los octavos de final de la Europa League. El entrenador pontevedrés aún no ha dado su once titular para enfrentar el club que dirige Gennaro Gattuso. El compromiso empezará a las 19:00 hora local en el estadio Diego Armando Maradona.

La decisión técnica de Diego Martínez previo al partido SSC Nápoles V Granada CF

El club español afrontará por primera vez en su historia un partido continental en esta instancia definitiva como lo son los dieciseisavos de final. Por ello la decisión técnica de llevar a toda la plantilla incluyendo jugadores lesionados y cuatro jugadores de las filiales. Pasa por el simple hecho de que el equipo esta firmando un precedente para las futuras generaciones del club.

El Granada entrenará en horas de la tarde de este miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona. Y 45 minutos antes su entrenador Diego Martínez ofrecerá una rueda de prensa en la que estará acompañado de un jugador. Que aún no se sabe quien sea, pero lo más probable es que asista el capitán del equipo Víctor Díaz.

crack Granada