El Granada CF detecta sustituto perfecto de Yangel en el Real Zaragoza

El venezolano tiene importantes ofertas para jugar en la Premier League

La historia de Yangel Herrera y el Granada está próxima a acabarse y desde el conjunto nazarí se busca sustituto. El venezolano se ha hecho con las manijas del centro del campo, destacando sobre todo por esa capacidad de estar en todas partes. Es el complemento perfecto para Milla y Montoro. Pero todos saben que en junio se tendrá que ir.

Esta situación por supuesto que genera algo de inquietud tanto en el entrenador como en la dirigencia. Saben que pueden perder a una pieza fundamental, con la cual han conseguido resultados favorables en el último curso. Y es que los números del venezolano son interesantes, con 3 goles en 26 partidos. Pero sobre todo es fundamental su personalidad, su entereza.

Yangel Herrera
Yangel Herrera podría marcharse en verano del Granada CF

Yangel Herrera ha triunfado en el Granada CF

Herrera que además es internacional con su selección pertenece al Manchester City, club que le ha mantenido cedido en varios equipos. El primero de ellos, fue la franquicia New York City, donde estuvo por dos años. Después de su regreso a la escuadra citizen, fue enviado al Huesca, donde dejó en claro su gran nivel.

Finalmente llegó al Granada CF donde es uno de los mejores jugadores del plantel, con el que consiguió una clasificación a competiciones europeas, siendo esto todo un logro. A pesar de que disfruta de minutos y en su contrato hay una opción de compra, su futuro estaría muy lejos del conjunto nazarí.

El sustituto perfecto de Yangel Herrera un fijo del Real Zaragoza

Y es que son muchas las ofertas que llegan a las oficinas del Manchester City. La última del West Ham United que busca un centrocampista como Yangel Herrera. El venezolano ha ganado gran cartel y muchos equipos de Europa han preguntado en los despachos del Manchester City por las condiciones para hacer efectivo el fichaje del diestro.

Tanto es así que el Granada, consciente de que no puede pagar lo que realmente vale Yangel, busca sustituto. A Diego Martínez le gusta y mucho un jugador que lleva varios años siendo un fijo del Real Zaragoza. Hablamos de Iñigo Eguaras, un centrocampista algo diferente a Yangel, pero que comparte con el venezolano una gran personalidad.

Pacheco