El Granada CF gana la puja al Elche por Edgar Badía

Desde el cuadro nazarí preparan un proyecto ambicioso para la siguiente temporada

Granada CF ya piensa en lo que será el siguiente curso, luego de asegurar la permanencia, por ello, piensa en refuerzos y uno de ellos es Edgar Badía. La portería es una de las zonas que tendrá que apuntalar el cuadro que comanda Diego Martínez. Esto por cuenta de la salida de Rui Silva al Real Betis.

Recordemos que el guardameta luso fue uno de los futbolistas clave en la campaña actual del Granada CF. Sus participaciones impecables le hicieron ser fijo para el míster y esto causó interés en varios clubes de toda Europa. Su no renovación de contrato ha dado pie para que negocie con otros equipos y el Real Betis fue el que aprovechó la ocasión.

Granada Badía
Edgar Badía, buscado de cerca por el Granada CF

Granada CF avanza a pasos agigantados por el fichaje de Edgar Badía

Ahora, no habrá nada más por hacer y lo único en lo que piensa la dirección deportiva es hacer un nuevo fichaje. Allí es donde entra el nombre de Edgar Badía, quien ha sorprendido en esta campaña con números impresionantes en cuanto a atajadas. Por este motivo es que es uno de los más buscados.

Actualmente en Elche, Badía acumula dos temporadas con la mejor continuidad. En el pasado curso ajustó 42 encuentros y en el presente lleva 30. Por este motivo es que otro club que ha entrado a la puja como el RCD Espanyol también peleará por quedarse con los servicios del meta de 29 años.

El cuadro nazarí busca un reemplazante de calidad a la salida de Rui Silva

Fichar a Edgar Badía costaría unos 2 millones de euros, por lo que no significaría un fichaje complejo. Incluso, si el Elche llega a caer a Segunda División, el movimiento podría resultar mucho más asequible. Debido a esto, es que el equipo perico se mantiene al tanto de lo que suceda con el portero.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Edgar Badía. Por parte del Elche hay expectativa por el final de la temporada ya que todavía tiene opciones de salvarse de caer a Segunda. Eso sí, el Granada CF hará la primera oferta para quedarse con uno de los mejores porteros de la temporada.

Pastore Elche