El Granada CF para colocar a Bono si llega Dmitrovic al Sevilla FC

Los nazaríes están en la pelea por hacerse con los servicios del meta marroquí si finalmente los hispalenses se hacen con el del Eibar

El Granada ha visto como Dmitrovic está muy cerca de ser jugador del Sevilla, por lo que los nazaríes esperan cuanto antes cerrar la operación con Bono. El mismo, es el portero que los de Diego Martínez buscarían como primera opción tras la más que posible salida de Rui Siva de Granada, por lo que Bono se antoja más que interesante.

Así, y luego de la ampliación de contrato de Lopetegui con el Sevilla, los hispalenses habría establecido un preacuerdo con Marko Dmitrovic (28 años), portero que también pretendía el Granada antes de establecer lazos con Bono, también del Sevilla. Esto con el fin de obtener su pase en propiedad.

El Granada apunta en firme a Bono tras el precuaerdo de Dmitrovich con el Sevilla

Dos guardamentas que, dicho sea de paso, se han convertido en un auténtico seguro de vida. Esto tanto para el Eibar de José Luis Mendilibar como para el Sevilla de Lopetegui. Sin embargo, los hispalenses no podían perder la oportunidad por hacerse con el serbio. Por lo cual, todo apunta a una más que liberación de Bono para recalar en Granada.

En este sentido, el Granada ganaría ampliamente con Bono, sobre todo si atendemos a que Rui Silva está hoy lejos de quedarse con los rojiblancos. De Bono destacan sus estadísticas con los pies, donde actualmente tiene mejores números que su remplazo en Sevilla con Dmitrovich.

Granada Bono
Bono se presenta como la opción más favorable para el Granada

Bono es un portero muy a tener en cuenta para el Granada de Diego Martínez

Así, se debe tener en cuenta en este punto que a Diego Martínez le gusta salir por lo general en largo, buscando ganar segundas jugadas, por lo que la precisión del pase siempre es inferior. Uno de los aspectos más importantes del meta del Sevilla es su gran percepción en el juego.

Lo que ha hecho (en varias ocasiones, además) que sea un portero muy a tener en cuenta en el uno contra uno. Ahí es donde más podría ganar el Granada en relación a Bono, por lo que claramente es un paso adelante para los de la ciudad de la Alhambra. En todo caso, hasta el momento la operación no está del todo hecha, también porque existen otros equipos que andan tras su busca. Habrá que seguir contando con las posibilidades de un mercado que se antoja favorable para los granadinistas.

Carles Pérez Valencia