El Granada CF pone a la venta sus nuevas equipaciones

Se terminó la espera. Todo los aficionados granadinistas que lo deseen ya pueden adquirir desde hoy jueves las camisetas del Granada CF para esta temporada 2013/2014, según ha informado el propio club a través de su página web. Además de las tres equipaciones de la firma Luanvi, se pondrá a la venta la ropa de paseo y de entrenamiento del primer equipo,  y el pack infantil.

Por este motivo y para celebrarlo,habrá una firma de autógrafos por parte de los jugadores Riki, Piti, Iturra, Roberto, El-Arabi, y Yebda,  en la tienda oficial situada en el Centro Comercial Neptuno. Dicho evento se llevará a cabo de 12:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y será sólo y exclusivamente para personas que hayan adquirido la nueva equipación, o la nueva ropa puesta a la venta el día de mañana.

Además, a las doscientas primeras personas que adquieran una camiseta se les obsequiará con un tour por el estadio Nuevo Los Cármenes, donde podrán visitar los vestuarios, la nueva Sala Business, el palco y las demás instalaciones.

Azeez Elche