Es noticia:

El nuevo Bryan Zaragoza que el Granada CF quiere convencer

Bryan Zaragoza se unirá al Bayern Múnich al finalizar la presente temporada y ya ha comenzado la operación para buscar a un sustituto en el Granada CF

Después de conseguir espantar a todos los clubes interesados de LaLiga en los últimos días de mercado, el Granada CF no ha podido retener a Bryan Zaragoza ante el interés del Bayern Múnich. El conjunto nazarí ingresará una cantidad cerca a los 15 millones de euros por su traspaso, el cual no se materializará hasta final de temporada. Algo que ha decidido el propio jugador.

Y es que el futbolista ha demostrado su compromiso con el club y la afición, priorizando continuar en el club que le ha hecho crecer como jugador y persona para ayudarlos a conseguir la salvación. Tras esto, pondrá rumbo a Alemania, donde le aguarda el mayor reto de su carrera. Y para reto el que tiene por delante el Granada CF, que tendrá que buscarle sustituto a Bryan Zaragoza.

Bryan Zaragoza abandonará el Granada CF a final de temporada
Encontrar un sustituto de Bryan Zaragoza no será nada fácil

El Granada CF encuentra candidato para sustituir a Bryan Zaragoza

En el mundo del fútbol actual, en el que las escuelas son las encargadas de formar a los jóvenes, encontrar a un extremo descarado y encarador es prácticamente imposible. Más aún para los clubes menos poderosos, pues son los grandes los que se acaban agenciando este perfil de jugador. Pero el Granada CF ha encontrado una opción en el mercado.

Tal y como hemos podido conocer, el Granada CF ha puesto sus ojos en Kevin Medina. Para muchos se tratará de un completo desconocido, pues lo cierto es que no es un jugador que goce de gran prestigio mediático. Algo normal, pues pese a jugar en un gran club como el Málaga CF, actualmente compite en 1ª RFEF.

Kevin Medina, el sustituto que también es de Málaga

Para quien no lo conozca, Kevin Medina es un extremo izquierdo de tan solo 22 años que se caracteriza por su calidad y desparpajo. Además, es capaz de jugar en las tres posiciones del frente de ataque, tanto como delantero centro como en cualquiera de las bandas. Una polivalencia que gusta a los equipos de superior categoría.

En lo que va de temporada, Kevin Medina suma 3 goles en 14 partidos. La 1ª RFEF se le empieza a quedar pequeña y es solo cuestión de tiempo que de un salto en su carrera. Ahora, tras la marcha de Bryan Zaragoza al Bayern Múnich, el Granada CF ha pensado en él como sustituto. No obstante, no hay negociaciones por el momento, pues no será hasta el próximo verano cuando se produzcan movimientos.

Alexander Cacique Medina entrenador del Granada CF