Florentino Pérez

El Granada CF recibe propuesta del Real Madrid para triunfar en Europa

Los nazaríes tienen en sus manos la gran oportunidad, a bajo costo por un crack de talla internacional

Real Madrid tiene entre su gran masa de jugadores repartidos por Europa, una verdadera mina de oro. Baluartes de la talla de Martin Odegaard, o de Takefusa kubo están al tanto de la escena habitual, a los que se le suman otros tanto sin mucho protagonismo actual. Ellos en sus posibilidades saben que tienen su carrera plagada de opciones para resaltar.

Uno de ellos es Jesús Vallejo, el central al que Zidane le brindó confianza por dos temporadas, sin respuestas desde un aspecto fundamental, sus lesiones. Para nadie es un secreto que se trata de un jugador valioso, con la característica única de ser un expositor de los grandes referentes, como Fernando Hierro y el mismo Sergio Ramos. Su cesión en el Granada lo ha termina demostrando, y como van las cosas ha nacido una nueva oportunidad.

Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid en medio de un evento oficial

Quedárselo a bajo costo es una alternativa que la directiva propone en medio del apretado momento

Y pinta todo, si deben salir de alguien ha de ser de él. Saben que es un enorme futbolista, al que ni la Bundesliga le ha quedado grande. Pero necesitan consistencia, que en alguien que se lesiona más de lo que juega jamás van a encontrar. Y así las cosas le han puesto de salida, unos 9 millones de euros.

Ofertas no le van a faltar, y ya de hecho algunos clubes se han dejado caer, pero le van a dar prioridad al Granada, club que le ha acogido esta temporada. En cuanto a continuidad ellos le han suplido sus necesidades, el tema pasa porque una vez más ha sucumbido ante las dolencias, tema que no le deja respirar en paz.

Jesús Vallejo da por fin resignado su sueño merengue

Tras varios años formativos, en los que ha pasado todas las etapas, el futbolista ha dado por fin cerrado su ciclo. Ha entendido que Zidane no le va a dar el lugar que él esperaría, y ve con buenos ojos dar por sellado su paso en definitiva a un club que entre otras cosas va a tener competición europea la temporada que viene.

Jesús Vallejo
Jesús Vallejo defendiendo los colores del Real Madrid

Esta temporada ha disputado 19 partidos oficiales, y como siempre, ha impresionado por el aplomo que demuestra en cada pelota que debe ir a disputar, tanto por bajo como por alto. Sumado a esto un alto grado de liderazgo,y una capacidad especial para cumplir las órdenes emitidas desde la jefatura deportiva. Un calidoso a carta abierta, un jugador que bien trabajado se puede poner al nivel de los grandes referentes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa