Carlos Fernández

El Granada CF teme que el Sevilla busque negocio con Carlos Fernández

Delantero español asediado por club luso que desea hacerse de sus servicios

Granada CF fue uno de los clubes revelación de la Liga Santander que culminó. Sus buenas actuaciones hicieron que quedaran a 4 puntos de alcanzar plaza a torneo internacional, esto gracias en gran parte a Carlos Fernández, ariete propiedad del Sevilla que tal parece tiene planes para el español fuera del rentado ibérico para la próxima temporada, escenario que los nazaríes querrán cambiar.

Fernández es uno de los delanteros más destacados de LaLiga, sus goles han llamado la atención de varios clubes, entre ellos del mismo Sevilla, cuadro andaluz que actualmente tiene sobre la mesa planes para el ariete que podría dejar las filas del conjunto nazarí para lo que será el curso entrante.

Carlos Fernández
De regreso al Sevilla

Cuadro luso interesado en el delantero español

Tras la “crisis” vivida, el Benfica portugués aparece en la escena de Carlos Fernández. Después de la confirmación del regreso del experimentado técnico Jorge Jesús, las directivas del cuadro lisboeta piensan en rearmar todo su frente de ataque, esto con el fin de dar pelea al reinante Oporto, actual campeón de la Liga NOS.

Nélson Veríssimo, entrenador interino el club hasta la llegada de Jesús, hizo clara su preocupación por el frente de ataque del equipo, lo que generó una búsqueda intensiva para incorporar una pieza joven pero con el bagaje suficiente para llegar a aportar y no tener que esperar tiempos de adaptación al fútbol luso o al país.

Con 24 años, Carlos Fernández ha conformado una de las duplas más efectivas de la Liga Santander con el veterano delantero Roberto Soldado, combinación que hizo que el cuadro nazarí peleara al más alto nivel con clubes como el Villarreal o la Real Sociedad, instituciones que se quedaron con las plazas de la segunda competición más importante a nivel de clubes en Europa.

Carlos Fernández
Pretendido por el Benfica

Planes los hispalenses para con el ariete

Con 40 partidos disputados en los que consiguió 14 goles y 4 asistencias, Fernández es uno de los delanteros que más solicitudes tiene para cambiar de club en el próximo mercado estival, plano que genera gran preocupación al Granada que parece no tener con que hacer uso de la opción de compra por el español.

Así entonces, el ariete tendría que regresar a las filas del Sevilla, cuadro que evidentemente vería con muy buenos ojos el configurar un plan de trabajo que tenga a Fernández dentro del mismo o, por otra parte, considerar la oferta que formalmente haría el cuadro luso, que claramente quiere fortalecer su frente de ataque.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero: Pablo Motos reaparece tras su operación dando espectáculo
Fear The Walking Dead recupera personaje desaparecido en el fragor de la temporada final
Escándalo en The Crown al insinuar conspiración en la muerte de Diana