El Granada CF tiene 3 ofertas por Rui Silva mejores que la del Betis

La elección corre por cuenta del protagonista, que de momento sigue saboreando un instante dulce en su club

Rui Silva debe estar haciendo las cosas muy bien para tener las ofertas que posee en la actualidad. El portero del Granada que hoy no pudo evitar la derrota de su equipo sigue estando en la vara más alta de las consideraciones de rendimiento. A sus 26 años se ha erigido como la figura superlativa de su club, dejando un legado hasta acá importante con clasificación a copas internacionales incluidas.

No obstante, que el momento sea dulce no quiere decir que vaya a ser definitivo. Lo último que se ha sabido es que el al acabar su contrato en menos de nada, terminará saliendo por voluntad. No parece aguantar más la situación allí y espera estar a punto para pegar el salto de calidad en una de las tantas escuadras que le ofrecen continuidad. En el rentado local está el Betis, y por fuera, tres grandes de Italia le persiguen.

Rui Silva
Rui Silva, la gran figura del Granada CF

Todas las ofertas por Rui Silva consideran clubes con aspiraciones altas no solo a nivel local sino internacional

Pasa desde el mismo Betis, que sigue siendo de todos el más flojo a disputar el fichaje del portugués. Por eso: Inter de Milán, Roma y Lazio están ahí pendientes. Saben de antemano de las cualidades del portero, y conocen perfectamente de sus inclinaciones actuales. El contrato finaliza a partir del verano, es decir en poco más de 6 meses, de manera que lograrlo ahora mismo es una de las posibilidades.

Para ello los interesados deberán o bien hacer una apuesta a la baja, o esperar no tienen de otra. La que más seduce es pasar por caja para asegurarse al jugador, más allá de que es una tentación esperar un poco. El valor que se indica es de 15 millones de euros, ese precio deberá estar sujeto a algunas incidencias, pues se corre el riesgo de perderle sin retribución alguna.

Al Betis le tocará conformarse o seguir buscando en el ambiente una situación similar

No está siendo sencillo el hecho de ubicar alguien con esas características. Es más, el apretado margen que otorga una instancia como el periodo de fichajes está siendo decisivo para demostrar de qué se está hecho. UY una de las oportunidades que nacen en el ambiente es la de Marco Dmitrovic del Eibar, el experimentado meta acaba su contrato y podría meterse en la pelea cuanto antes.

Claudio Bravo está lesionado y lo de Joel Robles no termina de convencer a nadie. Motivo de sobra para seguir de largo en este hecho, y pactar lo que puede ser una contratación abierta sin valores altos a futuro. A la espera del visto bueno del profesor Manuel Pellegrini están todos, viendo y analizando las diferentes circunstancias que le rodean a este tema.

Pacheco