El Granada CF ya tiene sustituto de Rui Silva

Los nazaríes tienen atado al recambio de la figura del guardameta portugués que pondrá camino a la Premier League

El Granada puede decir que tiene ya cubierto el puesto que dejará Rui Silva mediante un sustituto. Ante ello, y si recientemente se apuntaba que el guardameta de 26 años iba a firmar con el Betis por cuatro temporadas, ahora también aparece la opción de la Premier League.

Es más, se podría decir que el hoy portero rojiblanco recalará en el Everton. Para esto, el Granada ya sabe que su lugar lo ocupará uno de los porteros más prometedores de la liga y que más repercusión está aportando durante el transcurso de esta temporada. Hablamos de Bono, del Sevilla.

Bono es uno de los porteros revelación de la liga y ejercerá de sustituto de Rui Silva

Dos guardamentas que, dicho sea de paso, se han convertido en un auténtico seguro de vida. Esto tanto para el Granada (que ahora mantendrá un sustituto) como para el Sevilla de Lopetegui. Sin embargo, los hispalenses no podían perder la oportunidad por hacerse con otro portero. Por lo cual, todo apunta a la llegada de Dmitrovic y a una más que liberación de Bono para recalar en Granada.

En este sentido, el Granada ganaría ampliamente con Bono, sobre todo si atendemos a que Rui Silva está hoy lejos de quedarse con los rojiblancos. De Bono destacan sus estadísticas con los pies, donde actualmente tiene mejores números que su remplazo en Sevilla con Dmitrovich.

sustituto Rui Silva
Bono ejercerá de sustituto de Rui Silva en el Granada

El Granada no pudo renovar a Rui Silva y ahora tiene un sustituto de peso

Así, se debe tener en cuenta en este punto que a Diego Martínez le gusta salir por lo general en largo, buscando ganar segundas jugadas, por lo que la precisión del pase siempre es inferior. Uno de los aspectos más importantes del meta del Sevilla es su gran percepción en el juego.

Lo cierto es que el portugués, tras no haber alcanzado un acuerdo con el Granada para renovar su contrato, es libre para negociar con otros equipos desde que empezase el mes de enero. Si bien Rui Silva ha sido relacionado con equipos y sustitutos como el Inter de Milán, se ha llegado a afirmar que su intención pasaba por continuar su carrera en LaLiga Santander

Maurizio Sarri