El granizado de Mercadona que urge en este calor insoportable

Un cliente ha pedido a la cadena de supermercados que vuelva a vender este producto

Hace ya varios años, Mercadona vendía un granizado de un sabor especial que encantó a los clientes. Un producto que había pasado desapercibido para gran parte de los consumidores, pues no todos se atrevían a probarlo. Sin embargo, ahora que el calor ha llegado a España alcanzando temperaturas insoportables un cliente ha realizado una petición a la cadena de supermercados a través de las redes sociales, como suele ser habitual.

Esto demuestra que el producto, pese a no haber cuajado entre los clientes, aún es recordado por muchos. Tanto es así que han pedido que vuelva a estar a la venta en Mercadona. Por el momento la cadena de supermercados no se ha pronunciado, aunque acostumbran a estar muy atentos a las peticiones de los clientes para tratar de contentarlos en todo momento. Pero sobre esta situación no hay novedades.

granizado Mercadona
El granizado de limón de Mercadona, uno de los productos más consumidos del verano

Piden a Mercadona el regreso de su granizado más especial

En esta ocasión, como hemos podido ver en redes sociales, un cliente ha pedido que Mercadona recupere uno de sus sabores de granizado más especiales. Se trata del granizado sabor turrón, el cual causó una gran impresión en los clientes que lo probaron. No obstante, para desilusión de los fans de este producto, hace ya varios años que dejó de estar disponible en la cadena de supermercados.

Según ha pedido el cliente, necesita el granizado de turrón que tenían hace años para así poder combatir el calor insoportable que ha hecho en España en estos últimos días. Y es que en determinados puntos se han alcanzado temperaturas superiores a los 40º, de modo que estos productos tan refrescantes se convierten en los grandes aliados de los clientes para refrescarse durante el verano.

Las alternativas de Mercadona al granizado de turrón

En las últimas semanas, Mercadona ha aumentado notablemente las ventas de sus productos más refrescantes. Como es habitual por estas fechas, los helados se han convertido en uno de los productos más demandados. Pero también los mochis, el tradicional postre japonés que lleva años arrasando en Mercadona. Pero no son los únicos productos que sirven para combatir el calor.

También hemos visto en estos últimos días como suben los niveles de venta del gazpacho, uno de los productos favoritos de los clientes durante el verano. Más aún teniendo en cuenta que el gazpacho de Mercadona cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los expertos, siendo uno de los que mejor puntuación ha recibido de entre todas las cadenas de supermercados de España.

alcampo productos