El griego Tzolis en la lista del Sevilla FC para dar boleto al Papu Gómez

La dirección deportiva se mueve en un entorno bien cerrado por la cantidad de clubes tras de su talento

Sevilla FC sigue entregando nombres propios a la lista eterna de candidatos para confeccionar su plantilla la siguiente temporada, ahora con Christos Tzolis, un griego de solo 19 años. Este extremo tiene una de las mejores técnicas que se hayan podido analizar en Grecia. Juega para el Paok de Salónica y su talento ha empezado a desviar la mirada de muchos gigantes.

Durante lo que va de temporada el director general de estos temas, Monchi ha sido su principal veedor. Le considera el renacer de Lucas Ocampos y se relaciona con mucha vehemencia en las últimas semanas. Un tema que desde luego no ha pasado desapercibido al tratarse de un nombre tan nuevo, y de tan reciente incidencia actuando en el profesionalismo.

Papu Gómez Atlético
Gracias al contrato que se celebró entre Sevilla y Atalanta, el Atlético podría fichar a Papu Gómez en este mercado de verano

Christos Tzolis es el elemento ideal, funcional y económico que buscan en Sevilla

A su escasa edad es ya un elemento muy importante del equipo en donde juega. Suma un total de 6 goles e igual cantidad de asistencias en 25 partidos oficiales disputados. Son cifras muy buenas que luego deben ser comparadas en una liga de élite como la española ciertamente. Pablo García, su entrenador lo ha empleado en las dos bandas, pero la izquierda parece ser su mejor sitio.

Puede competir por velocidad, agilidad y capacidad asociativa. De hecho ya ha estado en las últimas convocatorias de la selección de su país en donde inclusive se han arrastrado un punto en su visita a España. Es el molde que encaja perfecto tras el fracaso del llamado del Papu Gómez, que jugando suelto ahí no ha sido capaz de llegar a nivel.

La motivación está entera luego del importante triunfo de la noche de ayer

De hecho el Sevilla ha estado realmente muy activo en todo lo que se refiere a su actualidad. Han recobrado la identidad y en la noche de ayer lo han demostrado. Se han quedado con el partido de la jornada ante el Atlético de Madrid, jugando bien y hasta desperdiciando un disparo desde los doce pasos. El que lo erró fue Lucas Ocampos, otra de las claves en esa posibilidad de fichar a Christos Tzolis.

Si el club logra venderlo podría llegar para suplirle, ese es un hecho que no ha sido descartado. Monchi le tiene demasiada fe, además de considerarse un fichaje barato de los que tanto le gustan. Todavía no se habla en concreto del precio pero se dice que más de 20 millones de euros no será, siendo ese el presupuesto ideal para atacar en verano.

Sevilla titular