El guapo David Bisbal sale indemne de milagro de experimento arriesgado

El cantante ha caído en la tentación al cortarse el pelo

En la cuarentena una de las cosas sobre las que más se está hablando es qué hacer con el cabello. Son muchos los nuevos looks que hemos visto en los famosos. David Bisbal ha querido arriesgarse con su cabello y nos ha mostrado su fantástico resultado. El cantante ha pasado por un cambio espectacular en el que ha conservado alguno de sus rizos.

Como todos los famosos, el cabello es una de las cuestiones de las que más se están preguntado. Ya que debido a la cuarentena no pueden ir a sus peluquerías de siempre. Esto hace que improvisen en casa con resultados increíbles o todo lo contrario.

El cantante lo ha hecho, ha caído en el tema más comentado. Hemos podido ver en sus redes como ha cambiado de look. El resultado ha sido mucho mejor del que esperábamos, ya que temíamos que el cantante perdiera sus rizos en este ataque de cambio de look.  

David Bisbal ha compartido en redes quién ha sido el artífice de su nuevo peinado, y ha sido ni más ni menos que su mujer Rossana. El cantante ha asegurado que su mujer tenía arte para todo porque el resultado ha sido espectacular. Comentaba que para haber sido la primera vez no estaba nada mal.

El cantante muy contento con su nuevo look ha comentado que hay que atreverse con todo y el resultado ha sido muy bueno y mejor de lo que se esperaba. Ahora, David Bisbal podrá seguir disfrutando de la cuarentena en familia con un peinado casero increíble.

https://www.instagram.com/p/B-4hv9IooCE/