El Hormiguero

El Hormiguero utiliza un nuevo títere para acabar con Fernando Simón

El programa de Antena 3 usa a Carlos Latre para burlarse del portavoz del Ministerio de Sanidad, algo muy habitual en las últimas semanas y que ha sido criticado en redes sociales

Se ha convertido en algo habitual en El Hormiguero mofarse de Fernando Simón. El portavoz del Ministerio de Sanidad ha sido pieza fundamental durante la crisis sanitaria, pero esto no ha evitado que su figura sea muy cuestionada. Sobre todo por Pablo Motos, que en varias ocasiones ha cargado contra su figura.

Del mismo modo, las burlas de El Hormiguero a Fernando Simón siempre han llegado procedentes de su presentador. Pero en esta ocasión no ha sido Pablo Motos, sino que ha sido Carlos Latre quien ha imitado al portavoz del Ministerio de Sanidad. Pero no solo ha imitado la voz, sino que también ha imitado su apariencia física.

El Hormiguero
Carlos Latre imitando a Fernando Simón en El Hormiguero

Carlos Latre imita a Fernando Simón

La escena comenzó siendo cómica, puesto que lo primero que hizo Carlos Latre imitando a Fernando Simón fue medir la distancia de seguridad entre él y Pablo Motos. Además, tampoco desaprovechó para rendir cuentas con el presentador, a quien se refirió como el de los chistecitos por todo lo que ha dicho sobre Fernando Simón durante el estado de alarma.

Pero, para restar importancia a todo lo sucedido, Carlos Latre comentó que a él sí le habían hecho gracia esos chistes. Asimismo, también recordó lo sucedido con la almendra, puesto que, mientras Pablo Motos le preguntaba sobre los consejos para la nueva normalidad, él se encontraba jugando con diferentes frutos secos.

El Hormiguero
Carlos Latre imitando a Fernando Simón en El Hormiguero

Multitud de críticas en redes sociales

Al igual que en El Hormiguero ha sido habitual situar a Fernando Simón en el centro de la diana, también ha sido normal que el programa de Antena 3 reciba multitud de críticas. En esta ocasión, la imitación de Carlos Latre también ha generado gran controversia, algo que se ha notado en las redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales consideraban que El Hormiguero y Carlos Latre no estaba haciendo humor, sino que estaban ridiculizando la figura de Fernando Simón. Y es que el portavoz del Ministerio de Sanidad se ha convertido en una de las personas más respetadas del país por su difícil labor durante la crisis sanitaria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric