El increíble objetivo del FC Barcelona para jubilar a Ter Stegen

Desde el cuadro culé tienen en mente a un nuevo portero

El FC Barcelona piensa a futuro, teniendo en cuenta que Ter Stegen ya tiene 30 años y desde ya planifica su jubilación. Y es que Joan Laporta no quiere dejar nada al azar, por lo que la dirección deportiva tiene en mente hacer un fichaje para la portería. El apuntado podría sorprender bastante.

Recordemos que aunque el alemán es un cancerbero de garantías, su nivel no ha sido el mejor con el paso de las temporadas. En ese sentido es que quieren tener a un jugador top, el cual pueda permitir la salida del teutón. Actualmente, no existe competencia para Marc-André y eso está lejos de pasar.

Barcelona Ter Stegen
El portero alemán tiene los días contados en el FC Barcelona

Desde el FC Barcelona tienen listo al sustituto de Ter Stegen

De cualquier manera, ya hay un plan para la jubilación de Ter Stegen en el FC Barcelona. La idea de Mateu Alemany es acercar a un meta español, el cual tenga mucha experiencia tanto en LaLiga Santander, como en Europa, además de haber sido parte de la Selección. Podría darse una sorpresa.

Y es que el jugador que tienen en la agenda culé no es otro que David De Gea. El actual portero del Manchester United está cerca de terminar contrato con los Red Devils y es una oportunidad que no quieren dejar pasar. En junio de 2023 su vínculo se terminará con la escuadra de la Premier League y para esa fecha quieren que sea blaugrana.

David De Gea es el apuntado por los del Camp Nou

El meta español de 31 años volvió a ganar relevancia en Old Trafford y fue uno de los habituales en el pasado curso. Completó 38 encuentros de los 38 que disputaron los ahora comandados por Eric Ten Hag. Aunque en el pasado tuvo algunos fallos, hoy en día es un portero muy completo y con muchas atajadas imposibles.

Además, por lo hecho en el pasado en el Atlético de Madrid, De Gea es un efectivo que siempre ha estado en la órbita de los culés. Ahora, habrá una gran probabilidad de que lo acerquen en 2023, siendo el motivo para jubilar de una vez por todas a un Ter Stegen que sigue en declive.

Elche Roger