El Intermedio convierte por sorpresa a Wyoming en un sex symbol

La Sexta ha recordado una de las entrevistas más picantes con el presentador como protagonista, pues fue halagado por una conocida actriz

El éxito de Wyoming en El Intermedio ha ido un paso más allá. El programa ha convertido a su líder en un sex symbol al recordar una divertida entrevista que tuvo lugar durante el confinamiento. Una entrevista en la que el presentador recibió uno de los mejores halagos que se recuerdan.

Esta entrevista en cuestión fue con Ana Milán, quien ha conseguido una gran popularidad en los últimos meses gracias a su naturalidad a través de las redes sociales. Una naturalidad que también exhibió en el programa de La Sexta, donde sorprendió con sus declaraciones.

Wyoming Intermedio
Ana Milán causó furor con sus declaraciones sobre Wyoming

Wyoming triunfa en El Intermedio

En un momento de la conversación entre Ana Milán y Wyoming, el presentador de La Sexta confiesa que el coronavirus le vino muy mal, pues él pertenece a una generación acostumbrada a ligar en los bares. Algo que, debido al confinamiento, cambió drásticamente.

Asimismo, aseguró que él no sabría ligar por Tinder. Pero no quedó ahí la cosa, sino que el presentador también le preguntó a Ana Milán si ella le haría match en la aplicación para ligar. Y la actriz, por sorpresa, ha confesado que cosas mucho más raras se han visto.

Wyoming, convertido en sex symbol por Ana Milán

A continuación, la actriz confesó que Wyoming tiene su público y que ella le tiene mucho cariño como para intentar ligar con él. Pero la gran sorpresa saltó a continuación, cuando la actriz confesó que ella siempre había estado muy interesada en el presentador de El Intermedio.

Unas declaraciones que demuestran la gran relación que guardan ambos, quienes nos dejaron durante el confinamiento con una de las entrevistas más divertidas que se recuerdan en El Intermedio. Una entrevista que, además, convirtió a Wyoming en un sex symbol.

Secret Story Sandra