El Intermedio

El Intermedio silencia a Wyoming para machacar a los falsos cocinillas

El programa de La Sexta se beneficia del éxito de Masterchef, puesto que han realizado una sección burlándose de las dotes culinarias de personajes como Arkano

El Intermedio es uno de los programas más especiales de La Sexta. El programa, dirigido por El Gran Wyoming, se caracteriza por su particular sentido del humor, el cual no convence a todo el mundo. Pero ahora el programa ha utilizado la gran popularidad de Masterchef para su propio beneficio.

En esta ocasión ha sido Dani Mateo quien se ha encargado de dirigir la sección, aunque siempre bajo la atenta mirada de El Gran Wyoming, quien ha asistido al lamentable show que ha generado El Intermedio, que ha recordado todo lo que sucedió durante el confinamiento, puesto que muchos se pusieron a cocinar.

El Intermedio
El Intermedio aprovecha el éxito de El Intermedio

Los cocinillas, objeto de burla en El Intermedio

En esta ocasión, El Intermedio ha querido realizar humor utilizando una de las prácticas más habituales del confinamiento. Y es que, ante la imposibilidad de salir, muchos fueron los que decidieron dedicarse a la cocina. Pero no todos tuvieron el mismo éxito, algo que ha utilizado el programa de La Sexta.

Es por eso que han mostrado dos vídeos. En uno de ellos, muestran a un joven haciendo una tortilla, pero se le olvida poner echar la tortilla en la sartén y la pone directamente en el fuego. Pero no solo eso, sino que también han mostrado las pobres dotes culinarias del rapero Arkano, quien fracasó al intentar hacer una tortilla. Pero no solo eso, sino que ahora que el confinamiento ha pasado, ya nadie cocina.

El Intermedio
El Intermedio silencia a Wyoming para burlarse de El Intermedio

El Intermedio se burla de Masterchef

Pero una de las cosas más llamativas de la sección de El Intermedio fue el título. Y es que el programa de La Sexta utilizó el nombre de Masterchef, aunque le hizo un pequeño cambio y lo llamó Masterchof. Todo a pesar de que era más acorde que el nombre fuera Pesadilla en la cocina, por el mal resultado obtenido.

Sin embargo, el objetivo del programa dirigido por El Gran Wyoming era claro. El Intermedio es conocedor del éxito que ha cosechado Masterchef en su última edición, por lo que ha querido aprovechar la situación para beneficio propio. Todo, a pocas semanas de que el programa culinario regrese a televisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez
Salvajada intencionada en Al rojo vivo quita la careta a Ferreras
Hunden a La Sexta Noche por confabulación con Revilla y Resines