‘El Internado’ regresa a la tele con bomba inesperada de gran escala

Las cadenas que lo llevarán a cabo han anunciado la vuelta de una de las series icónicas más importantes

Todos tenemos alguna serie que marca nuestra infancia y adolescencia, series como ”Física o Química”, ”Compañeros” o ”upa dance” son algunas de ellas, pero no debemos de olvidarnos de una de las series que marcó un antes y un después , y fue ”El Internado”. Si eres fan de esta serie sigue leyendo, ¡tenemos grandes noticias para ti!. Especialmente porque a buen seguro no te lo esperas.

La serie que comenzó en 2007 tenía la apariencia de ser una serie más sobre unos niños de instituto, resultó ser una serie llena de misterio, aventuras y dramas familiares, profesores que parecen no ser lo que eran y muchos secretos que tendría a toda la familia pegada al televisor. Pues ahora debería ser parecido a lo que ya se viviese en su día.

El Internado

Trece años después, Amazon Prime Studios y Atresmedia Studios nos adelantan su regalo de navidad, y decocen sorprendernos con la exclusiva de la creación de un reboot de la famosa serie que contará la historia que trece años después se quedo a medias.

Todo el mundo se preguntaba el por qué terminaba esta serie con 70 capítulos, pro así lo decidió la cadena, aunque tuviera mucha audiencia. La serie acabó con un final muy cerrado, lo que nos hace dudar sobre la realización de esta proyecto, ¿estará a la altura?.

El Internado

Los pasillos de la ”Laguna Negra” volverán a estar llenos de alumnos. Otros serán los actores y actrices que protagonicen esta serie , aunque no descartamos la posibilidad de que los actores originales vuelvan para un cameo. La serie no se empezará a rodar hasta mediados de 2020.

El Internado

Todavía tendremos que esperar un poco más para saber como se llevará a cabo esta serie, pero esperamos que la cadena y los creadores nos den algunos detalles más en estos días. ¿ Os imagináis que se pone de moda hacer esto con todas las series de nuestra infancia?, ¡ a nosotros nos encantaría! ¿dónde hay que firmar para que eso pase?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Regreso inesperado en Servir y proteger jura venganza en Distrito Sur
Bucle infinito e inevitable en Antena 3 al sentarse a ver ¡Ahora caigo!
Las 10 series más vistas en España septiembre 2020