El Jugador del Betis que pone tieso a Quique Setién

Sus palabras de halago no corresponden con las expectativas del club blaugrana y sus intereses

Loren Morón se ha mostrado complacido por lo que ha sido su potencial opción de marcha al FC Barcelona. Al delantero del Real Betis le ha caído especialmente bien la noticia, más que nada por Quique Setién, un entrenador al que le muestra devoción por ser quien lo pusiera a debutar en primera división hace unos años.

El paso del estratega cántabro por la institución bética no pasó desapercibida para el ahora goleador verdiblanco. En todas sus palabras siempre hubo momentos de arenga y aliento para el estratega que bien supo imponer su estilo en el equipo. Y aunque advierte no fue sencillo, dejó el espacio para la reflexión y el crecimiento como jugador profesional.

Quique Setién

Junto a Setién vivió momentos buenos y momentos malos, sobre todo recordando los malos hace referencia a su primera temporada. Allí, y como parte de una estrategia, tenía poca acción con la pelota, se hacía un trabajo silencioso y el balón no entraba. Quienes anotaban eran los mediocampistas, y para él eso fue lapidario. Pero ahora no es más que una anécdota, y ha respondido a las peticiones de invierno por su nombre.

Loren por ahora no se plantea salir del Real Betis

Es verdad que el invierno tuvo muchos ires y venires, pero efectivamente todo se ha quedado en una simple especulación. Loren Morón siempre estuvo en el radar por petición del propio Setién, pero al final las respuestas han sido certeras, el goleador se queda y vaya que si le ha sabido corresponder a la directiva con números.

Para la actual temporada, pese a no ser un habitual titular, acumula 11 goles y dos asistencias, lo que habla muy claro y fuerte de lo que es su efectividad e influencia en el área cuando tiene espacios y sabe explotar en velocidad. Con 17 partidos como titular, demuestra que su promedio es muy alto, y que cada día responde a las exigencias.

Loren Morón

Su contrato expira en 2023 y era por esa vía que intentaron escabullirse. La ausencia de Dembélé los invitó a atacarlo, pero se ha mantenido fuerte en su postura, agradecida por la confianza depositada. Por ahora no se plantea más que seguir luchando por los objetivos, a los que esta vez más cerca, de acuerdo con la plantilla y la elevada de nivel que vienen experimentado. Otra joya que se le va de las manos a Bartomeu.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo