El jugón del Real Madrid que Forlán se llevará al Atlético

El entrenador uruguayo ya piensa en un futuro como colchonero

Simeone aún le quedan fuerzas y mientras así sea el Atlético de Madrid no va a realizar ningún tipo de cambio en su banquillo. El Cholo se ha ganado todo el crédito del mundo a lo largo de todos estos años y todo apunta a que será el propio técnico argentino el que decida cuando separan sus caminos. Mientras tanto Forlán se ofrece para ser su heredero y quitar una pieza clave al Real Madrid.

El delantero uruguayo lleva ya un tiempo retirado del fútbol profesional y ya está pensando en su próximo paso para seguir ligado al deporte que tanto le ha dado. Ser entrenador es uno de sus mayores retos y de momento su carrera ha comenzado en Peñarol, uno de los mejores clubes de Uruguay.

Forlán Atlético

Forlán no ha dudado además en lanzarle un piropo a su compatriota del Real Madrid Federico Valverde, al que ve un potencial descomunal:  “No me sorprende su eclosión, porque va de acuerdo a la edad. Hoy en día él se va dando cuenta de dónde está y va con la madurez de la vida. Eso lo ayudará mucho, la confianza, madurez, el saber las condiciones que tiene y que está  muy bien valorado en el club”. No le importaría entrenarlo algún día en el Atlético de Madrid.

Rakitic por Thomas

Hay un nombre que recorre la mente del ‘Cholo’ Diego Pablo Simeone en cuanto a la lista de deseos para confeccionar el centro del campo del Atlético de Madrid, y es Iván Rakitic. Por un tiempo ya considerable han estado tras sus pasos como solución a la partida de Thomas, y luego de todo lo que viene arrastrando la crisis económica más el deseo del jugador y el mismo club, podría hacerlo realidad desde el FC Barcelona a cambio de una cifra no tan importante.

Valverde Real Madrid

Cerca de 20 millones de euros es el pedido inicial del equipo catalán para el que pretenda llevárselo. Motivo suficiente y por el cual al menos dos de ellos están tras sus pasos, el colchonero, y el Sevilla, equipo de los amores del croata y su esposa. Una lucha abierta, y un terreno en el cual las armas utilizadas por unos y otros terminan siendo lo más decisivo.

De allí nacen varios postulados, pero es el económico el que más acerca hoy a Rakitic al Atlético. Según informa en sus líneas un importante medio digital, el colchonero estaría dispuesto a presentar la oferta más tentadora de las dos. Aunque aún no se habla de cifras en concreto, está muy claro que el salario devengado actualmente no podrá ser igualado, aunque si muy acercado, unos 8,5 millones de euros.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero