El killer que quiere Gattuso en el Valencia CF no es Balotelli

El técnico italiano sabe que la delantera será una de las posiciones a reforzar este verano

Maxi Gómez, Gonçalo Guedes o Carlos Soler serán algunos de los futbolistas de ataque que abandonarán el Valencia CF este verano. Bajas muy importantes para el equipo de Gattuso, que con total seguridad tendrá que buscar nuevo delantero en el mercado de fichajes. Y en las últimas horas estaba sonando un delantero muy conocido en el fútbol internacional, pues además de pasar por equipos como Inter de Milán o Manchester City también ha destacado por sus polémicas.

Este futbolista es Mario Balotelli, quien parecía estar en la recta final de su carrera. Sin embargo, en las filas del Adana Demirspor ha recuperado el nivel e incluso volvió a ser llamado por Mancini para la Selección Italiana. Ahora busca regresar a una gran liga y el fútbol español es uno de los pocos en los que nunca ha estado. Es por eso que ahora, a sus 31 años, podría probar en la Liga Santander.

Gatusso Valencia
Edin Dzeko podría llegar gratis al Valencia CF

El precio que tendría que pagar el Valencia CF por Balotelli

Tras llegar al conjunto turco libre el pasado mes de julio, Mario Balotelli firmó un contrato hasta 2024. Esto dificulta la operación por el delantero, pues el Adana Demirspor no quiere desprender del jugador. No obstante, saben que el jugador quiere regresar a una gran liga europea, por lo que estarían dispuestos a ceder siempre y cuando el equipo interesado pague una buena cantidad de dinero.

Por lo que hemos podido conocer, el precio que el Adana Demirspor ha pedido por Mario Balotelli son 5 millones de euros. Una cantidad a la que el Valencia CF no quiere llegar pese a que Gattuso quiere contar con el futbolista la próxima temporada. Es por eso que han comenzado a explorar otras opciones en el mercado de fichajes. Y ahora está sonando con fuerza otro conocido jugador.

Nuevo nombre sobre la mesa de Gattuso para el Valencia CF

Ahora, según las últimas informaciones, hemos conocido que el jugador que está sonando para recalar en el Valencia CF es Edin Dzeko. El veterano futbolista ha sido relacionado con el conjunto che, aunque en esta ocasión la operación es más ventajosa. El delantero bosnio llegará a coste cero, siendo la opción preferida por el club, pues su fichaje no supondría ningún desembolso económico.

Por el momento no hay ninguna decisión tomada, pero parece claro que Mario Balotelli o Edin Dzeko acabarán vistiendo la camiseta del Valencia CF la próxima temporada. La decisión recaerá sobre Gattuso, Peter Lim y posiblemente Leonardo, quien en los próximos días podría convertirse en nuevo director deportivo del equipo valencianista, pasando a ser el hombre responsable de los fichajes.

Valencia Arthur