Los hombres de Paco

El lamentable final de Los hombres de Paco que es imposible borrar

La nueva temporada de la ficción de Antena 3 no podrá contar con todos sus protagonistas por lo que ocurrió en la octava temporada

Los hombres de Paco llevan ya varios días grabando la nueva temporada de la serie. Sin embargo, una de las grandes quejas de los protagonistas es que muchos de sus protagonistas no van a regresar a sus papeles. Algo que, entre otras muchas cosas, tiene una gran relación con el final de la octava temporada.

A pesar de que Los hombres de Paco tiene nueve temporadas, para muchos la novena no cuenta, ya que es un historia fantástica que tiene lugar en San Antonio. Es por eso que para muchos el verdadero final de Los hombres de Paco sucede en la octava entrega, que acaba de la peor forma posible para los espectadores.

Los hombres de Paco
En la nueva temporada de Los hombres de Paco no estarán todos los protagonistas

La venganza de la Camorra

Todo tiene lugar en la boda de Pepa y Silvia, que prometía ser un evento especial en Los hombres de Paco. Sin embargo, pronto se volvió un suceso oscuro, puesto que los mafiosos, con El Gordo a la cabeza, llevaron a cabo su venganza acabando con la vida de varios de los protagonistas de Los hombres de Paco.

Pero no fue solo eso lo que ocurrió, ya que también significó el regreso de Lucas con sus compañeros y su reencuentro con Sara, quien finalmente se decantó por él en detrimento de Aitor. Es por eso que incluir nuevamente a Aitor en la serie no tiene sentido, ya que su trama con Sara ha finalizado para siempre.

Los hombres de Paco
La boda de Silvia y Pepa se saldó con varias muertes

Las cuatro muertes que le gustaría borrar a Los hombres de Paco

A pesar de ser uno de los episodios más recordados por los seguidores de Los hombres de Paco, muchos son los que hubieran preferido que no se produciera para volver a contar con todos los protagonistas. Y es que en el ataque de la Camorra protagonistas como Silvia, Montoya, Quique y Nelson perdieron la vida.

Algo que, diez años después, ha tenido relación directa con varios de los protagonistas, puesto que personajes como Curtis, muy apegado a Quique, o don Lorenzo, que tenía muchas tramas con su hija Silvia o con Montoya, no regresarán a la serie. Algo que ha sido producido por el final de la octava temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad