El Leganés quita el tapón al regreso de Llorente al Athletic

Solo hay una opción para que Llorente regrese este verano al Athletic

A día de hoy tan solo hay una vía posible para el regreso de Fernando Llorente al Athletic. Esa no es otra que encontrar una salida a alguno de los cuatro delanteros de la plantilla actual, ya que en caso contrario el overbooking en la zona de ataque sería tal que Garitano debería descartar a varios de ellos en cada partido:

Ya hay cuatro ’nueves’ a las órdenes de Garitano y es bastante. No le veo sitio en la plantilla actual. No hay posibilidad de fichar otro ’nueve’ ahora.

Aitor elizegi
Llorente Athletic

Las palabras del presidente Aitor Elizegi deslizan que en caso de deshacerse de uno de los delanteros volverán a la carga a por Fernando Llorente, que sigue sin renovar su contrato con el Tottenham. Así, todas las miradas apuntan sobre Asier Villalibre y una posible cesión al CD Leganés.

El conjunto pepinero puede perder a En-Nesyri este verano y por lo tanto se vería en la obligación de incorporar un nuevo atacante a la plantilla. Villalibre viene de completar una gran temporada en las filas del Bilbao Athletic y parece que por fin se ha ganado una oportunidad en Primera.

© Copyright 2019 GOL digital ·