El Leicester dispuesto a dejar al Atlético sin Gerard Moreno

Desde el club inglés quieren obtener la ficha del delantero a toda costa

Leicester hace una campaña importante en la Premier League y pensando en que pueda obtener el cupo a Champions, ya tiene en mente algunos refuerzos como Gerard Moreno. El delantero del Villarreal está teniendo una temporada con muchos goles, los cuales no han pasado desapercibidos en todo el mundo, especialmente en Inglaterra.

Allí, han sido los ‘Foxes’, el equipo más interesado en hacerse a sus servicios, esto por cuenta de que necesitan un recambio. La delantera es una zona que quiere reforzar el entrenador Brendan Rodgers, que ve a su plantel algo débil en ese sentido, debido a la edad de Jamie Vardy y a la poca efectividad de Iheanacho.

Gerard Moreno en la mira del Leicester City
Gerard Moreno en la mira del Leicester City

Gerard Moreno entra en los planes del Leicester City de cara a la siguiente temporada

El atacante inglés no hace un mal curso, pero a sus 34 años estaría muy cerca del retiro, por ello, desde la dirigencia deportiva buscan un relevo. Allí, el nombre de Gerard Moreno suena con fuerza, ya que sus 23 goles en 32 partidos disputados dan cuenta de todo el poderío ofensivo con el que cuenta.

Eso sí, no será nada fácil para el equipo de la Premier League obtener el fichaje de Gerard Moreno, ya que en el panorama también está el Atlético de Madrid. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone buscan de manera prioritaria un goleador y se han podido fijar en el futbolista del Villarreal.

Atlético de Madrid también quiere el fichaje del goleador del Villarreal CF

La dirigencia del cuadro colchonero tiene gratos recuerdos del fichaje de Diego Forlán desde el Villarreal al Atlético y quieren hacer lo propio con Gerard Moreno. Pero desde el Submarino amarillo no están dispuestos a dejar tan fácil las cosas por uno de sus mejores hombres de las últimas temporadas.

Es por este motivo, que el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha sido claro en lo que deben pagar por el goleador. “La cláusula de Gerard Moreno es de 100 millones”, asegura el dirigente del club amarillo. Esta situación complica las cosas para Leicester y Atlético, pero intentarán por lo menos, alguna cesión con opción de compra obligatoria. Desde el Submarino amarillo solamente buscan la venta total.

Atlético Arias