El Levante UD estudia subir oferta del Bologna por Roger Martínez

Gran posibilidad para el regreso del ariete cafetero a LaLiga Santander

El delantero colombiano de 26 años Roger Martínez actual jugador de América de México es pretendido por el club italiano Bologna sin embargo el Levante UD entra a la operación. El jugador cafetero quien se encuentra jugando en la liga Mx desde 2018. Podría regresar al fútbol europeo a mitad e este año.

Todo parece indicar que el club que dirige Siniša Mihajlović ya tendría un dialogo muy avanzado con el agente del futbolista sudamericano. Sin embargo en las últimas horas se conoció el gran interés del club Granotes en los servicios de el jugador ex Villarreal. El siguiente paso de Levante UD es subir la oferta con la que Bologna FC está negociando.

Roger Levante
El colombiano quien también es internacional con su selección quiere llegar a punto para la Copa América de este año

El Levante UD quiere arrebatarle el pase de Roger Martínez al Bologna FC

Aunque exista un dialogo muy avanzado por parte del jugador y el club italiano aún no hay nada escrito ni firmado. Por ello el club valenciano entra con una gran oferta que cambie de parecer a Martínez y le seduzca la idea de regresar al fútbol español. Pues en 2017 disputó una temporada con el Submarino Amarillo.

El entrenador Paco López quiere alinearlo en su nómina para la siguiente temporada pues se ha dado cuenta de la capacidad ofensiva del colombiano. El jugador que también es internacional con su selección esta demostrando gran nivel con el equipo manito. Y debido a ello despertó el interés de los dos clubes en cuestión.

La gran disputa entre Bologna y Levante UD por Roger Martínez

Por parte del club Felsineo las cosas van por buen camino pues ya existe un acuerdo verbal entre las dos partes. Sin embargo dicho acuerdo se puede ver amenazado por alguna oferta superior de otro equipo. Como por ejemplo la de Levante UD. El ariete Colombiano llegaría a la Serie A por un coste de 3.5 millones de euros.

En América están dispuestos a dejar salir al jugador pues es un dinero que le sirve mucho al club en estas épocas de crisis. Roger ya acumula 80 partidos con las Águilas jugados en dos temporadas donde ha marcado 18 goles y 11 asistencias. E su carrera ostenta tres títulos y los tres han suido con América.

Carlos Clerc