El Levante UD sale reforzado del fichaje de Deulofeu por el Villarreal CF

Operación en el submarino amarillo que beneficia de manera indirecta al club granotes

Por estos días el Villarreal CF en cabeza de su presidente Fernando Roig, adelanta negociaciones con el atacante Gerard Deulofeu. Y lo más probable es que el jugador haga su retorno a LaLiga Santander de la mano de Unai Emery. Esta operación dejaría libre a otro jugador en la plantilla del submarino libre para negociar.

Se trata de el extremo por banda izquierda Moi Gómez quien no acumula casi minutos y su ritmo de competencia se empieza a ver afectado. Además con el gran interés de su club en traer a Deulofeu, es más que claro que ya no necesitarán de sus servicios. Por lo que el Levante UD empezará a armar una gran oferta para el jugador en este mercado estival.

Deulofeu Villarreal
Con la llegada de Deulofeu al Villarreal CF, el Levante UD estaría libre para negociar por Moi Gómez

La llegada de Gerard Deulofeu al Villarreal CF sería la mejor opción para un Levante Ud necesitado en ataque

El club granotes hace toda la fuerza del mundo para que el cuadro castellonense puede firmar a Deulofeu en este mercado de fichajes. Este movimiento dejaría listo a Moi Gómez para negociar, y ante la falta de minutos. Podría ver como una solución, su fichaje al Levante. El entrenador Paco López ya aprobó su llegada y lo ve como un refuerzo vital.

El futbolista alicantino al servicio de el Villarreal CF podría llegar por una cifra cercana a los 6 millones o un poco menos. Un precio muy asequible para el conjunto valenciano que buscará a toda costa sus refuerzos en la zona ofensiva. Moi Gómez llegaría a su quinto equipo en sus casi 11 años de carrera deportiva.

El Levante UD se podría convertir en el equipo número 5 de Moi Gómez si Villarreal CF logra el fichaje de Deulofeu

El jugador Moi Gómez quien empezó su carrera en el submarino amarillo pero antes de ello lo hizo en el Alicante CF. Debutó en el año 2010 en el equipo B de su actual club. Allí estuvo en alternancia jugando con el conjunto principal. Pero en 2015 decide probar suerte fuera de casa y ficha por el Getafe CF donde logró jugar 24 partidos.

En 2016 es firmado por el Sporting Gijón para jugar por dos temporadas, allí marcó dos tantos. En 2017 llega al SD Huesca para jugar un total de 53 encuentros, repartidos en 2 temporadas. Finalmente regresa al equipo de Castellón en 2019, y a la fecha ha jugado un acumulado de 148 compromisos con la elástica amarilla.

Emre Mor Celta