El Loco Bielsa frena renovación clave en el Real Madrid

Desde el cuadro inglés buscan el fichaje de un jugador de primer nivel

Marcelo Bielsa está cerca de causar grandes líos en el Real Madrid por cuenta del freno que pondría a una renovación clara en entredicho. Esto por supuesto que pondrá todo de cabeza en el cuadro merengue que tenía casi listo al futbolista y ahora tendrá que esperar un poco más para definir su destino.

Leeds United se encuentra en la undécima posición de la Premier League, lejos de los puestos de Europa, pero también lejos del descenso. Esta era una de las primeras tareas de la temporada para el entrenador argentino y la cual está cumpliendo. La permanencia es casi un hecho y por ello, deberán pensar en fichajes de calidad.

Marcelo Bielsa Real Madrid renovación
Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds espera un fichaje de calidad

Una renovación en el Real Madrid estaría en entredicho por cuenta de Bielsa

En el panorama del Loco Bielsa, está uno de los jugadores del Real Madrid y el cual se encuentra en el limbo. Se trata de Lucas Vásquez, quien todavía no llega a un acuerdo con el cuadro merengue y tiene una gran variedad de ofertas para darle continuidad a su carrera.

El próximo verano será clave para el Leeds United que espera convencer a Lucas Vásquez. Este futbolista puede aportar grandes cosas como experiencia y desequilibrio, algo que ha hecho falta en el club de Bielsa que no cuenta con futbolistas de primer nivel. El contrato del español se termina para esas fechas y por ello tiene muchos pretendientes.

Leeds estaría buscando el fichaje de Lucas Vásquez

Para Bielsa, el perfil del jugador es óptimo para su equipo ya que puede ocupar varias posiciones en el terreno de juego. Además, puede adaptarse fácilmente al esquema que disponga el entrenador. Sin lugar a dudas, será un mercado muy movido tanto para los ingleses como para el Real Madrid.

De esta forma, habrá que esperar a lo que suceda con Lucas Vásquez en la presente temporada en la cual no ha tenido gran protagonismo. Hay muchos equipos de la Serie A interesados en su fichaje, pero no hay claridad si el Real Madrid quisiera dejarle como agente libre o finalmente habrá renovación.

Monchi Sevilla