El Manchester United propone trueque al Real Madrid para ceder con Pogba

Desde el cuadro merengue insisten en tener en sus filas al mediocentro francés

Real Madrid vuelve a la carga por Paul Pogba y ahora desde el Manchester United habría la seria propuesta de un provechoso trueque. Esto se da en el marco de la planificación de lo que será la siguiente temporada ya que Florentino Pérez comienza a mover fichas para fortalecer a un equipo que se ha visto descompensado.

Recordemos que ya son varios mercados en los cuales el Real Madrid se ve relacionado con Paul Pogba. Y es que desde la vuelta de Zidane, este ha sido el comentario de siempre en cada fecha de fichajes, más aún cuando el propio entrenador es el que quiere tener en sus filas al mediocentro.

Paul Pogba trueque
Paul Pogba, estrella activa del centro de la cancha de los ‘reds devils’

Desde Manchester United proponen un trueque por Paul Pogba

En el pasado, desde el club de Old Trafford no se pensaba en la salida de Pogba tan repentina, pero saben que el tiempo se agota. El futbolista además, ha expresado sus intenciones de cambiar de aires y uno de los clubes que más ha insistido es el Real Madrid.

De esta forma, las condiciones serían favorables para un fichaje estelar en el Santiago Bernabéu. Además, que desde el propio Manchester United hay cierto interés y objetivo en el cuadro merengue, lo que aceleraría el proceso de la llegada de Pogba a Madrid. Aquí es donde llega la figura del trueque.

El uruguayo Fede Valverde sería incluido en la operación Pogba 

Desde el equipo de los Red Devils, necesitan darle un nuevo aire a su centro del campo y saben que lo lograrán con un jugador joven. En el panorama se encuentra Fede Valverde, quien sería uno de los objetivos a corto plazo para los de Solskjaer. De esta forma, habrá que esperar entonces por la respuesta del equipo merengue.

Cabe resaltar que Valverde ha comenzado de la mejor manera la temporada, pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo. Esto sería un detonante para pedir una salida a otros rumbos, aunque para Zidane, no está en los planes, desprenderse tan pronto de un jugador tan prometedor como el uruguayo.

James Rodríguez