El Manchester United sorprende al Arsenal con recambio de David De Gea

Los ‘Reds devils’ se la juegan por un ex ‘Gunner’, portero que está viviendo el mejor momento de su carrera profesional

Ha terminado el vínculo cerrado del Manchester United con David De Gea, la posibilidad de recambio va ganando efecto con el paso de los días y a este ritmo todo hace indicar que su regreso a España está cantado. El español es un portero que tras su llegada del Atlético de Madrid sirvió en parte para la re construcción deportiva de un proyecto que venía descarrilado. La actualidad dice que finalizada la temporada se pondrá en marcha y abrirá el espacio para que sea otro el que dispute con Henderson el rotulo de inicialista en los diferentes compromisos.

Este gran señalado es Emiliano Martínez, una de las grandes figuras del Aston Villa. El argentino ha caído de pie en un proyecto que tiene buena pinta, y que en parte de la temporada estuvo pegado a los puestos de vanguardia. Sus atajadas se han robado las miradas, y su gran destreza para servir como líder le han impulsado a una zona en donde es muy complejo desviarse.

De Gea Atlético
El portero David De Gea no continuaría más en Manchester United y el Atlético podía darle cobijo

Identificado el recambio de De Gea es ahora el momento de dar un gran golpe

En la directiva del Manchester United están realmente decepcionados de esta situación. Se han quedado lejos de la posibilidad de firmar a Jan Oblak, que ha preferido quedarse con la oferta del Chelsea, y han sido apeados de la lucha por Donnarumma. Lo que les ha permitido diversificar un poco su panorama y tener que ver la situación desde otra perspectiva.

Lo de Emiliano Martínez sin embargo es tremendamente positivo. Un meta que se ha encargado de pasar de ser un elemento más en Arsenal a ser un opcionado a quedarse con la titular de uno de los más grandes de la Premier League. Podría llegar a ocupar la plaza que deja su compatriota Sergio Romero, que al igual que De Gea se va el 30 de junio.

Un paso alzado por sus grandes actuaciones lo certifica Solskjaer

Henderson es en este momento la única apuesta del club para luchar por todo. Si bien se trata de un futbolista de un nivel sobresaliente, necesita de lleno tener compete4ncia para sentir que debe estar en constante evolución. La llegada de Emiliano Martínez podría ser muy beneficiosa, pues además de gran experiencia se sabe que es un líder dentro y fuera del campo.

Esto también apoya el sentido de la opción de salida por parte de De Gea al Atlético. Los colchoneros necesitarán rellenar el cupo de Oblak y el ex canterano es una d sus mejores opciones. Para ello deberán empezar a trabajar en su fichaje, que puede estar amparado por lo dicho anteriormente. Una de sus grandes ventas del pasado promete llegar, con mucho fútbol aún por delante a recuperar el nivel que siempre tuvo.

Granada Manchester