El mejor colocado para fichar a Diego Costa es el Cádiz CF

Hay acercamientos y mucha actividad para hacer oficial el tema los siguientes días

Desde que Diego Costa ha cerrado su contrato con el Atlético Mineiro han salido múltiples especulaciones al respecto sobre su futuro, y una de ellas, la del Cádiz es la que más suma en este instante. Según una fuente consultada, el Lagarto vería con buenos ojos seguir el plan de Cervera y cerrar su carrera en LaLiga.

Aunque el Celta de Vigo también ha planteado cara, parece ser este el mejor camino a tomar. Y es que el cuadro gaditano tiene un margen especificado para esta plaza que le garantiza tener minutos y sumar un salario mayor en todo caso al menos de acá al final de la campaña. Conseguir el objetivo de la permanencia es el punto clave y están convencidos que la experiencia del nacido en Brasil será determinante.

Celta Diego Costa
El delantero ex Atlético tiene otro pretendiente en LaLiga Santander.

Lo que inició como una especulación puede finiquitarse si el Cádiz ejecuta la oferta sobre Diego Costa en los siguientes días

Por ahora se ha sabido que el lagarto está en territorio español junto a su representante analizando las distintas posibilidades. Ha salido a flote este hecho y más por cómo ha pasado todo. El Celta que es el mayor inconveniente ha frenado su actividad y parece que el elegido sería Gonzalo Villar.

De manera que a falta de unos cortos detalles este proceso sería ejecutado y el ex del Atlético se pondría la camiseta del Cádiz para ponerse a órdenes de Cervera y rematar la campaña en busca de la permanencia. Es su elección, pues por pretendientes no va a sufrir seguro, ya que el la MLS, Brasil y LaLiga tiene más de dónde elegir.

Un ganador en todo el sentido de la palabra para liderar este proyecto caído

Esta temporada 2021-2022 no ha sido propiamente la más afortunada para el Cádiz CF. Imposibilitado de sobreponerse a los malos resultados sigue estando en la zona baja de la tabla y con mucho peligro de descender. Parece que las respuestas no llegan y por tanto este fichaje pretende sellar el rolo que buscan protagonizar.

Es necesario contar con jugadores que tengan espalda ancha, que le pongan el pecho a los problemas y que sobre salgan cuando es necesario. Diego Costa sabe lo que es ganar Ligas en España, Copa del Rey, y Europa League. En Inglaterra también salió campeón, lo mismo que en su corto periplo por Brasil. Lo veremos.

Chust Cádiz