El misil secreto del Cádiz para hundir al Getafe de Bordalás

El regreso del centrodelantero que amenaza la defensa del conjunto albiazul

Todo listo para el encuentro que se vivirá mañana desde las 14:00 entre el Getafe CF y el Cádiz CF. El partido válido por la jornada 30 que tendrá lugar en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, tendrá varias novedades por parte del cuadro gaditano. Álvaro Cervera confirmó el regreso de un jugador desequilibrante en la parcela ofensiva.

Para fortuna de el Cádiz CF, el retorno de Anthony el choco Lozano le sube los ánimos a todo el equipo que necesita de una victoria para seguir alejándose del fantasma del descenso. El hondureño regresa de su lesión sufrida en el partido contra Éibar que afortunadamente no pasó a mayores. Pues solo se trató de un esguince en su rodilla izquierda.

Getafe Cádiz
El choco Lozano es la novedad más destacada para el encuentro de Cádiz frente al Getafe CF

El choco Lozano llega motivado para el encuentro entre Getafe CF y Cádiz CF

El atacante centroamericano estuvo 26 días de baja pero nunca dejó de hacer trabajos físicos hasta donde se lo permitiera su rodilla. El jugador ya se encuentra del todo bien y será la novedad más destacada para el encuentro de este sábado en el Coliseum. De igual manera el entrenador Álvaro Cervera dio a conocer la lista de convocados.

La lista de convocados al completo la forman: Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Juan Cala, Alcalá, Iza, Espino, Jonsson, Garrido, José Mari, Perea, Pombo, Augusto, Jairo, Salvi, Lozano, Saponjic, Iván Alejo, Negredo, Rubén Sobrino y Malbasic. De momento aún no se sabe con exactitud el once inicial.

Como llega el Getafe CF y el Cádiz CF de cara al partido de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez

Con solo dos puntos de diferencia, llegan los equipos que protagonizaran el segundo partido de la jornada 30 de LaLiga Santander. Los dirigidos por Álvaro Cervera se encuentran en la posición 13 con 32 puntos. Mientras que el conjunto albiazul ocupa la casilla 15 con 30 unidades.

Ambos vienen con el firme objetivo de alejarse lo más que puedan de la zona de descenso. Aunque tienen una ventaja considerable, ninguno de los dos quiere bajar la guardia y sumar es la única opción. Aún quedan 24 puntos en disputa y la situación podría dar un giro dramático para cualquiera de los dos clubes.

Ángel Rodríguez