El movimiento a 3 bandas del FC Barcelona para satisfacer a Koeman

Los blaugranas aprovecharán movimientos en el mercado de pases para hacerse con habilidoso volante

La fumigación de Ronald Koeman en el FC Barcelona viene dando mucho de qué hablar, empezando por el aviso al chileno Vidal, el uruguayo Suárez, el croata Rakitic en fin, toda una gestión para rearmar un plantel y no depender de un solo jugador como se especula es el panorama actual del equipo culé. Todo esto para satisfacer planes del estratega que bien podría llegar a traer a otro neerlandés al club.

A pesar de la información que se maneja y/o se especula de las transferencias en Europa, los equipos más grandes y poderosos del viejo continente no tendrían entre sus planes dejar pasar este mercado de pases sin realizar movimientos que representen el reforzar sus respectivas nóminas, tal es el caso del Bayern Múnich, el Liverpool, el Inter entre otros.

Ronald Koeman confirma nuevo pedido

Portentosos movimientos de grandes europeos. ¡Metástasis en Barcelona!

El itinerario es absolutamente claro, septiembre y octubre como tiempo permitido para mover fichas. Por los lados del Bayern Múnich, es casi fija una salida de Thiago Alcántara al Liverpool de Jurgen Klopp, movimiento que se sale de todos los pronósticos al ver como los bávaros permiten la salida de una de las figuras de la última Champions.

Hueco del español en Alemania que los teutones pretenden llenar con el jugador del Inter, Marcelo Brozovic, volante quien ha tenido una de las mejores temporadas de su carrera y el cual tendría el visto bueno del estratega Hans Flick para venir y solventar el trabajo que Alcántara venía cumpliendo.

Ahora, el espacio que deja Brozovic sería ocupado por el chileno Arturo Vidal. El internacional con la roja no ha tenido una muy buena temporada con los culés, más allá de que en algunos tramos haya mostrado su calidad y experiencia. Teniendo en cuenta esto, las directivas azulgranas tienen contemplado el nuevo capricho de Koeman.

Georginio Wijnaldum dejaría al Liverpool tras llegada de Alcántara

¿Embajada neerlandesa?

Para ningún aficionado del fútbol y menos para los hinchas culés, es un secreto de que los neerlandeses han dejado una huella, trabajo y estilo casi que imborrable en el Barcelona, historia que el nuevo estratega pretende usar para que una de las fichas más sobresalientes de la selección de los Países Bajos llegue al club.

Se trata de Georginio Wijnaldum, el de origen surinamés es una ficha casi que inamovible en la selección naranja y es una pieza bastante importante en la plantilla del Liverpool, volante que evidentemente se verá afectado por la llegada de Alcántara, lo que hace que los ingleses tengan considerada su salida que está tasada en 40 millones de euros, allí es donde los catalanes tendrían espacio para atacar.

Barcelona Atlético