El objetivo de ataque del Real Zaragoza ante la pésima racha del Toro Fernández y Álex Alegría

Los maños llevan 18 goles en 27 partidos, en uno de los peores años goleadores de su historia

El Real Zaragoza tiene un objetivo de ataque en el Atlético de Madrid. Concretamente, Saponjic. El delantero serbio es de esos fichajes que nunca se sabe muy bien el motivo. De repente alguien muy joven, sin trayectoria importante conocida, aterriza en un gran club como el Atlético de Madrid, con la exigencia que pide Simeone.

Si atendemos a otros fichajes, Vitolo era titular con España y no ha sabido adaptarse. Lemar era una estrella en Francia y ha necesitado más de dos años para empezar a dar el nivel. Con razón un chico joven e inexperto como Ivan Saponjic no ha sabido encontrar su sitio.

Objetivo Zaragoza
El Zaragoza quiere la cesión de Saponjic

Sin oportunidades en Cádiz

Pero es que ahora que ha podido salir y liberarse, tampoco lo está consiguiendo. El delantero serbio se ha ido cedido al Cádiz este mercado de enero, con la idea de tener minutos y demostrar su nivel futbolístico. Nadie lo conocía, quizás por eso lo fichó el conjunto de Álvaro Cervera.

Se presupone que un delantero del Atlético de Madrid tiene unos mínimos. Pero la realidad es que durante la etapa que ha estado en el Atlético ha sido un mero mueble. No ha tenido minutos prácticamente ni en la Copa del Rey, por lo que era normal buscar una salida.

Saponjic objetivo del Real Zaragoza

Pero el serbio no ha convencido a Álvaro Cervera en el mes largo que lleva en Cádiz. Tanto es así que volverá al Atlético en verano con un panorama muy complicado. De momento cartel en primera división no se ha ganado. Y evidentemente en el Atlético no se va a quedar.

Esta situación ha querido ser aprovechada por el Real Zaragoza, que de cara al año que viene trabaja en un proyecto serio para intentar el ascenso a la Liga Santander y se ha puesto a Saponjic como objetivo. Con poco que aporte, ya mejorará los registros de la delantera actual, ya que entre el Toro Fernández y Álex Alegría todavía no han visto portería.

Zaragoza JIM