El objetivo del Cádiz CF tras deshacerse de Iván Alejo

El extremo diestro completó un gran final de temporada bajo las órdenes de Cervera y cuenta con varias propuestas de la Liga Santander

La operación salida en el Cádiz CF está atascada. El club sabe que necesita vender antes de poder seguir acometiendo incorporaciones, pero no baja sus pretensiones. Al menos no con Iván Alejo, que cuenta con varias propuestas para abandonar el Cádiz CF este mercado.

El extremo derecho ha estado todas estas temporadas bajo la sombra de Salvi Sánchez, a quien apenas ha podido discutir el puesto. Sin embargo, su gran final de temporada le ha servido para que varios equipos de la Liga Santander le quieran dar una oportunidad.

Cádiz Iván Alejo
Iván Alejo, en la rampa de salida del Cádiz CF

Las pretensiones del Cádiz CF con Iván Alejo

No obstante, por el momento los clubes que han llamado a la puerta del club se han llevado una respuesta negativa. Y es que la fórmula para adquirir a Iván Alejo no ha gustado nada al club gaditano, que no desea ceder al futbolista, si no venderlo para recuperar la inversión.

Cabe recordar que el futbolista llegó con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso de 2 millones de euros. Una cantidad que el club desea recuperar para deshacerse del futbolista. Eso sí, si finalmente ningún club acepta, acabarán rebajando sus pretensiones a final de mercado.

El Cádiz CF ya tiene nuevo objetivo

Una vez el club gaditano consiga liquidez suficiente para acometer nuevas incorporaciones, ya tienen un nuevo objetivo en el mercado. Ese objetivo es, según publica Canal Amarillo, Enzo Boyomo. Se trata de un joven central de 19 años que milita en las filas del Albacete.

El futbolista francés tiene una gran proyección y el club manchego se acoge a su cláusula de rescisión, fijada en 4 millones de euros. Sin embargo, se estima que pueda salir traspasado a un equipo de mayor categoría por una cantidad cercana al millón de euros.

Valencia enero 2022