Stradivarius

El olor de la ropa de las tiendas Stradivarius causa sensación

Una de las tiendas más reconocidas de Inditex se compromete con una nueva estrategia para favorecer las compras de sus clientes

Alguna que otra vez hemos entrado en las tiendas y un aroma desencadena de forma inconsciente el reconocimiento de una tienda que jamás olvidamos. Esto es lo que nos ocurre al entrar en Stradivarius y ahora nos preguntamos si esto se trata de una estrategia de marketing o una diferencia inconsciente.

En Stradivarius encontramos un olor único que nos teletransporta a un lugar único y nunca olvidamos una vez volvemos a la tienda. Las firmas de moda más reconocidas están empezando a prestar mucha atención ante este tema, ya que los aromas ayudan a mejorar la atención de los clientes a los productos que ofrecen.

Stradivarius
El aroma de Stradivarius

El aroma de Stradivarius

En España algunas tiendas ya han empezado a desarrollar el marketing olfativo y esta cuestión se determina por el olor a una fragancia que respira la clientela en las tiendas en las que compra. En España muchas firmas ya están desarrollando aromas característicos y así lo podemos ver en algunas tiendas de Inditex.

En particular la tienda Stradivarius es una de las más reconocidas en esta nueva estrategia que está cautivando a su clientela. Stradivarius tiene un olor propio muy característico que se ha convertido en el concepto propio de la cadena. La marca creó el aroma de sus tiendas con la colaboración de un grupo de perfumistas.

Stradivarius
El olor característico de Stradivarius

Un olor muy particular

El aroma de las tiendas de Stradivarius se distribuye a través de vaporizadores conectados al aire acondicionado y vaporizadores manuales con el fin de llegar a todas las partes de la tienda y que sus clientes puedan disfrutar de esta experiencia. En cuanto a otras tiendas, utilizan fragancias vendidas en la tienda.

El aroma de Stradivarius es reconocido por cada uno de sus clientes y además permite realizar unas compras en armonía mientras elegimos nuestras prendas favoritas de sus colecciones. Esta tienda saber apostar por la comodidad de sus clientes con esta nueva estrategia de marketing olfativo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera