El once ideal de la jornada 1 – LaLiga 123

Finalizada la primera fecha en La Liga 123, les presentamos a los once mejores jugadores de una jornada llena de goles y emociones

 

UD Las Palmas y Málaga aportan cada uno dos futbolistas al equipo de la fecha que tiene grandes nombres para resaltar y fueron los mejores durante el inicio de la segunda división en España.

Rubén Castro Las Palmas

En el arco, Manu García de Extremadura se destacó en el empate de su equipo ante Real Oviedo, el meta a pesar de recibir un gol, evitó en varias ocasiones la caída de su pórtico convirtiéndose en la gran figura del encuentro.

La defensa está integrada por Fran Gámez de Mallorca como lateral derecho, David García de Las Palmas y Domingos Duarte de Deportivo como zagueros centrales y Juankar del Málaga como lateral izquierdo.

EL mediocampo está compuesto por una línea de 3 donde aparecen James Igbekeme de Real Zaragoza, Richard Boateng de Real Oviedo y Álex Fernández de Cádiz.

La delantera tiene a tres puntas: Alain Oyarzun de Numancia, Hicham de Málaga y en punta Rubén Castro de Las Palmas y quien se reportó con un gran doblete ante Reus.

El técnico de la fecha

 

Vicente Moreno del Mallorca fue escogido como el más destacado en el inicio de La Liga 123, su buena gestión llevo a su equipo al triunfo por la mínima diferencia ante Osasuna.

Los suplentes

 

Dani Jiménez del Alcorcón, Neyder Lozano de Elche, Yaw Yeboha de Numancia, Aleix Febas de Albacete, Javi Ros de Zaragoza, A. Sousa de Sporting, Abdón de Mallorca, M. Barco de Cádiz y Fali de Nástic.

Paco Jémez Deportivo