El pelo de Javier Calvo en Mask Singer 2 desata guerra de memes

Con un llamativo estilo, el artista llegó al programa con unas gafas de sol y un peinado curioso 

El momento que más llamó la atención de los espectadores de Mask Singer fue sin duda alguna el pelo de Javier Calvo. Además se llevó todos los memes la noche de Isabel Preysler. Y es que absolutamente nada logró animar tanto al público, ni siquiera la sorpresa de la noche como el peinado del artista. 

Además, tras sorprender con Latoya Jackson en su primer programa, Mask Singer: Adivina quién canta en España confirmó que sigue siendo una apuesta muy fuerte. Pocos se esperaban que una diva de la alta sociedad como Isabel Preysler iba a ser la segunda en desvelarse como una de las participantes.

pelo Javier Calvo
Mask Singer tuvo una curiosa situación

Twitter logró reunir todo lo que pensaban los espectadores de los jurados del reality

Pero cabe recordar que al igual que el año pasado todos los espectadores tenían la certeza que el nivel del programa iba a bajar. Hay concursantes que cuestan un poco, pero así mismo no quieren estar y sin duda salir del reality. Aunque últimamente las sorpresas van llegando para mejorar el rating.

En este caso los protagonistas no fueron los participantes sino el jurado. Y no, no hablamos de Paz Vega que, tras su gran papel en la primera edición, ha sustituido a Mónica Naranjo en la mesa de jueces. Hablamos de Javier Calvo y como Twitter logró reunir todos los memes de los espectadores.  

El verdadero protagonista de la noche fue Javier Calvo y su pelo

En el programa anterior, casi de modo profético, Javier Ambrossi homenajeó a Michael Jackson en Thriller con un traje rojo teja, unos zapatos negros y unos calcetines blancos, algo especialmente llamativo para cada uno de los seguidores, porque fue precisamente La Toya Jackson, hermana del Rey del Pop, la primera desenmascarada.

Pero esta vez cambiaron las tornas y la imagen más comentada fue la de su marido, Javier Calvo. Y es que, este acudió con el pelo peinado hacia arriba, unas gafas con cristales azules y pasta transparente y una camiseta roja de Balenciaga. Él fue sin duda el protagonista de los memes de la noche.

La Sexta Noche