El peor fichaje del Betis 2020 se va a ir sin jugar un partido completo

La situación de Juanmi en el club verdiblanco no va a variar

Dos partidos y 75 minutos es lo que lleva disputado Juanmi esta temporada con el Betis. Es cierto que una lesión le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante gran parte de la competición, pero aun así antes de quedarse fuera de la rotación por estos problemas físicos ya le estaba costando mucho entrar en los planes de Rubi.

Y parece que una vez superados estos problemas la situación no va a variar demasiado. Rubi tiene su núcleo de jugadores importantes y Juanmi no está dentro de ellos. Por eso todo apunta a que de aquí a final de temporada es prácticamente imposible que el atacante malagueño dispute un partido completo con el Betis, aunque sí se espera que tenga minutos.

Betis 2020

Una vez finalizado el curso el conjunto verdiblanco pondrá a Juanmi el cartel de transferible e intentará recuperar lo invertido por él el pasado verano. El club hizo un gran esfuerzo económico para sacarlo de la Real Sociedad, pero su rendimiento no ha sido acorde a esta apuesta realizada por él y la paciencia del Betis se ha acabado.

Rubi con la plantilla en contra

La etapa de Rubi en el banquillo del Betis puede estar muy cerca de llegar a su fin. El técnico catalán no ha cumplido con las expectativas que el club le había puesto esta temporada y por eso ya se barajan varias alternativas como posibles sustitutos. Un destitución que además sería celebrada por algunos jugadores de la plantilla como Lainez o Tello.

Juanmi Betis

Porque si una cosa ha dejado clara Rubi en esta su primera temporada a las órdenes del Betis es que no cuenta con jugadores como el extremo español o el mexicano. Además ha dejado en un rol residual a otros integrantes de la plantilla como Sidnei y Pedraza, dos futbolistas que empezaron la temporada a bien nivel y que de repente desaparecieron.

Por eso estos jugadores serían los grandes favorecidos de un cambio de entrenador en el Betis. Nadie dice que con un nuevo técnico fueran a tener más protagonismo, pero al menos tendrían la oportunidad de empezar de cero como el resto de sus compañeros e intentarse ganar la confianza de este nuevo entrenador, al que de momento no se puede poner nombre.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday
Iris descoyunta First Dates al confesar lo que siente por culpa de Angelina Jolie