El pintalabios Joli Rouge Velvet Mate de Clarins para labios efecto Beyoncé

Los labiales más famosos del mercado para conseguir mayor volumen

Son muchas las personas que quieren conseguir unos labios voluminosos como los de Beyonce o Kylie Jenner. En la actualidad encontramos glosses de labios picantes, los cuales aportan voluminosidad a nuestros labios. Aunque podemos conseguir el mismo objetivo con un pintalabios mate tradicional, como es el de Clarins.

Aunque antes no era tema de preocupación, cada vez es más la presión social a la que estamos sometidas respecto a nuestro físico. Es por ello que el volumen de nuestros labios comenzó a ser importante hace unos años. Sin embargo, uno de los medios más usados por las celebrities es el ácido hialurónico. 

Joli Rouge Velvet de Clarins

Algunos de los labiales más vendidos de la industria para que cuentes con opciones

En primer lugar hay que destacar una de las marcas actuales más famosas, Clarins. Junto a su pintalabio mate Joli Rouge Velvet. El color que presenta es el rosa intenso. Además afirma contener una larga duración, a la misma vez que aporta hidratación. Su precio es de 27 euros.

Por otro lado, también podemos hacer uso de otra de las marcas conocidas Givenchy, con su pintalabios Le Rouge Deep Velvet en formato mate. Podrás obtener un color nude intenso con una sola pasada. Además, te dan la opción de personalizar la carcasa. El precio actual es de 31 euros.

Los glosses picantes con los que adquirir volumen sin someterse al ácido hialurónico

Muchas de las celebrities han hecho uso de intervenciones quirúrgicas, como el ácido hialurónico, para conseguir mayor volumen en los labios. Gracias a uno de los nuevos productos que han entrado al mercado, es posible conseguir casi los mismos resultados, con menor dolor.

Hablamos así del gloss picante, como el Lip Injection Maximo Plum de la marca Too Faced, que podrás encontrar en Sephora. Con él, tus labios se verán más llenos y gruesos, consiguiendo un efecto inmediato y duradero en el tiempo. Además, aporta hidratación y nutrición a nuestros labios. Su precio actual es de 30 euros.

tumbona Lidl