El presidente del Athletic tiene un problema con Herri Norte

La afición más ruidosa del Athletic de Bilbao olvida al equipo por culpa de Urrutia

 

La situación del presidente Josu Urrutia en el Athletic de Bilbao cada vez es más insostenible. Son muchos los que desean con todas sus fuerzas que en las próximas elecciones, en pocos meses, se produzca un cambio en el poder.

La grada de animación y los seguidores más radicales del Athletic, Herri Norte, se pasaron gran parte del encuentro ante la Real Sociedad con gritos en contra del presidente. ‘Urrutia kampora’ o ‘que se vaya, que se vaya, que se vaya’ eran los cánticos más repetidos.

Urrutia Athletic

Una situación que está empezando a repercutir en el equipo, según se han quejado en las redes sociales multitud de aficionados. Es evidente que Urrutia tiene un problema con los ultras, que no viene de ahora precisamente.

Acusan a la Ertzaintza de llevarse el dinero del local de los ultras del Athletic Bilbao

El Nápoles también quiere a Muniain

 

El Athletic de Bilbao recibe este viernes a la Real Sociedad en encuentro adelantado de la séptima jornada de la Liga de Santander. Un derbi que se presenta muy caliente después de los últimos encontronazos de ambos conjuntos.

Pero en el Athletic, más allá de la Real, que importa y mucho, existen muchas más preocupaciones. En un año de elecciones, con dinero para fichajes de sobra y con una de sus estrellas sin renovar. Es el caso de Iker Muniain, cuyo contrato expira en 2018.

Urrutia negocia con el futbolista, pero debe ser rápido en las negociaciones porque, además del Sevilla FC, el Nápoles de Ancelotti, según informa Napoli Insider también está dispuesto a pujar muy fuerte por la perla del Athletic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo