El presidente del Atlético dispuesto a colocar a Saúl en el Barcelona

Las recientes palabras del mandamás del cuadro colchonero han sido muy claras

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid se ha referido a uno de los jugadores clave de su club, Saúl Ñíguez y el interés del FC Barcelona por él. Recordemos que este centrocampista ha tenido temporadas destacadas en el cuadro del Wanda Metropolitano y ello le ha generado gran cartel en toda Europa.

Desde su regreso del Rayo Vallecano, club donde estuvo cedido por el colchonero, Saúl ha demostrado ser uno de los mejores. Y es que ya son 7 temporadas al más alto nivel vestido con la casaca del Atlético. Esto último incluso, lo ha puesto en la órbita de la selección española.

Barcelona Saúl
Saúl vuelve a ser buscado por el FC Barcelona

FC Barcelona nuevamente se fija en Saúl para reforzar su centro del campo

Debido a sus buenas presentaciones y todo lo que aporta a la escuadra de Simeone, Saúl ha sido buscado por varios clubes, uno de ellos, el FC Barcelona. Fue tal el acercamiento, que su presidente Enrique Cerezo reconoció que estuvo a punto de marcharse al Camp Nou, justo antes del fichaje de Antoine Griezmann.

También, el mandamás colchonero habló de la buena relación que hay con el equipo culé y que espera, se siga dando con Joan Laporta. Por ello, hay una gran posibilidad de que Saúl pueda ser ubicado en el FC Barcelona en el siguiente verano. Esto teniendo en cuenta que el equipo de Ronald Koeman necesita fichajes para esta demarcación.

Desde Atlético de Madrid verían con buenos ojos la salida del centrocampista

Anteriormente, se ha podido conocer que el entrenador blaugrana quiere a un centrocampista de calidad para alternar con Busquets. Saúl sería el nombre más indicado y que a su vez más gusta entre la dirección deportiva del club. Por este motivo es que podría llegar una oferta en las próximas semanas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Saúl y su futuro. La buena relación entre equipos y la necesidad de los culés por sumar un jugador en ese sector del terreno de juego podría acelerar su fichaje. Para Enrique Cerezo, la oportunidad podría ser provechosa para las tres partes, así como en su momento sucedió con Griezmann y Luis Suárez.

Liverpool Wijnaldum