El presidente del RC Celta apunta los 2 fichajes petición de Coudet

El míster argentino quiere hacer énfasis en su parcela ofensiva

Con una temporada buena, el Celta de Vigo va cerrando sus informes y se va concentrando de cara al mercado de fichajes, en el que su entrenador Eduardo Coudet. Ya aseguró que piensan armar un equipo competitivo que buscará al menos ir por el título de Copa del Rey y buscar un tiquete a certamen internacional.

Pero el entrenador sabe que para lograr ello deben ser activos en este mercado estival y reforzar varias zonas del campo. Una de ellas y la más primordial para el chacho es la línea ofensiva. Donde ya tiene en carpeta dos nombres muy interesantes en los que el presidente de la entidad céltica Carlos Mouriño, ya empieza a trabajar.

Coudet fichajes
Franco Cervi apunta como uno de los favoritos para llegar a al ofensiva céltica.

Los dos fichajes en la zona ofensiva que quiere Coudet para hacer del ataque celtista algo temible

El técnico sudamericano ya le comunicó a su presidente y director deportivo los dos nombres que por ahora ha solicitado. Uno de ellos se desempeña en el fútbol de Portugal con el Benfica. Con 26 años y de nacionalidad argentina, Franco Cervi es el hombre necesita el chacho en su esquema. El atacante gaucho no tiene muchos minutos en el club lisboeta y su plan es salir este verano de allí.

El otro hombre en la parcela ofensiva que le gustaría a Coudet, juega para el Alavés. Nacido en Alemania pero con nacionalidad española, José Luis Mato Sanmartín, Joselú. Figura como el centrodelantero que combinaría a la perfección con Cervi. El ariete de 31 años tiene una temporada más de contrato con el club albiazul, pero su deseo también es salir con nuevos objetivos.

Los otros fichajes que Coudet y los directivos de el Celta analizan a detalle

En total son 5 los fichajes que necesita el cuerpo técnico celtista, para cumplir a cabalidad con los objetivos que se han puesto. Dos de ellos son el argentino Cervi y el hispano-alemán Joselu. Sin embargo los otros tres aún no se han concretado, pero el entorno céltico cree que las zonas a reforzar son el mediocampo centro y derecho y un defensa.

Por el momento el presidente céltico solo confía en que el equipo logre sacar provecho en este mercado estival. “calculamos que mínimo serían cinco los jugadores que tenemos que fichar. Hay puestos que son obvios porque son jugadores que acaban cesión, no decimos que no contemos con ellos pero por ahora no lo podemos saber”.

celta mexicano