El problema del Cádiz CF con la venta de Lucas Pérez

El futbolista quiere regresar al Deportivo de La Coruña

Cuando todo parecía indicar que el culebrón Lucas Pérez había terminado, el Cádiz CF ha vuelto a recibir una petición del jugador para salir del club. Esta situación no es nueva, pues desde que acabó la pasada temporada se viene hablando de esta posibilidad. Posibilidad que todavía está sobre la mesa, pues el jugador está haciendo todo lo posible por regresar este verano al club de su ciudad.

Este club es el Deportivo de La Coruña, donde Lucas Pérez quiere regresar pese a jugar en 1ª RFEF. Pero su salida supondría un duro golpe para la plantilla del Cádiz CF, a la que le quedan muchos fichajes por realizar. Y es que la dirección deportiva está teniendo serios problemas para conseguir nuevos fichajes.

Lucas Pérez Cádiz
Lucas Pérez quiere jugar en el Deportivo de La Coruña

Lucas Pérez vuelve a pedir al Cádiz CF ser traspasado

En los últimos días la posible salida del delantero vuelve a estar sobre la mesa. Pero la respuesta del equipo gaditano es clara: no quieren dejar salir al jugador bajo ningún concepto. De hecho, en los dos primeros partidos de liga ha quedado demostrado que es pieza clave en el esquema de Sergio González, que ha confiado en él como titular.

Pero en el club saben que el deseo del jugador es salir, por lo que ante esta situación no pueden hacer nada. Eso sí, no lo dejarán marchar gratis bajo ningún concepto. De este modo, el Deportivo de La Coruña tendrá que sentarse a negociar con el Cádiz CF para pagar una pequeña cantidad por el traspasos del futbolista.

El problema del Cádiz CF si vende a Lucas Pérez

En estos momentos, y con la plantilla actual del Cádiz CF, todos los esfuerzos se concentran en la llegada de un nuevo delantero. Muchos son los nombres que han estado sobre la mesa este verano, pero ninguno ha terminado llegando al Nuevo Mirandilla. Pero la situación podría cambiar en las últimas horas de mercado.

No obstante, si finalmente Lucas Pérez sale traspasado, tendrán que ser dos los futbolistas que lleguen para reforzar la delantera. Algo que supondría un grave problema para los amarillos, que están teniendo serias dificultades para encontrar a un solo delantero de nivel y que llegue a bajo coste. Sea como fuere, todo parece indicar que el futuro de Lucas Pérez no se resolverá hasta las últimas horas de mercado.

fichaje Cádiz