El Programa de Ana Rosa

El Programa de Ana Rosa ficha a Eduardo Inda como afamado epidemiólogo

Las críticas al espacio televisivo afectan a Telecinco, puesto que la reputación de la cadena no para de caer

Sin duda alguna, Telecinco es una de las cadenas más polémicas de la televisión. Espacios como El Programa de Ana Rosa siempre está en entredicho. Algo que ha vuelto a suceder, puesto que los espectadores se han cansado de la presentadora y de Eduardo Inda por el papel que ejercen en el programa.

Debido a eso, las redes sociales han vuelto a llenarse de comentarios negativos hacia el programa. En esta ocasión, las críticas también han afectado a Telecinco, puesto que los espectadores han declarado que están hartos del contenido televisivo que ofrece la cadena. Todo por culpa de Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda.

El Programa de Ana Rosa
Críticas a El Programa de Ana Rosa por culpa de Eduardo Inda

El Gobierno de Pedro Sánchez, objetivo número uno de El Programa de Ana Rosa

En los últimos meses, el posicionamiento político de Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda ha quedado más claro que nunca. Son muchas las ocasiones en las que ambos han criticado duramente la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. Pero, por otro lado, han defendido siempre a Isabel Díaz Ayuso por su gestión en la capital.

Algo que demuestra que ambos tienen un claro objetivo: ensuciar la imagen del Gobierno de España. Pero ahora, los espectadores se han cansado. Y se han cansado porque tanto Ana Rosa Quintana como Eduardo Inda están hablando sobre el coronavirus como si fueran expertos en la materia. Algo que ha provocado críticas.

Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda, como si fuera epidemiólogos

La gestión del Gobierno de España en los últimos meses ha sido muy criticada, tanto por los programas de televisión como por los expertos. Sin embargo, los espectadores han remarcado que en El Programa de Ana Rosa, tanto su presentadora como Eduardo Inda hablan como si fueran epidemiólogos.

Algo que no ha gustado nada a los espectadores, puesto que piensan que están extralimitándose en sus funciones. Es por eso que ahora han llovido las críticas tanto a El Programa de Ana Rosa como a Telecinco por permitir esto. Más aún en la actual situación, cuando desde el Gobierno se pide unidad para pasar esta difícil etapa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho